» Encuesta Participacion Ciudadana

Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI)

Logo EDUSI modificado transparente pequeño

Desde el Ayuntamiento llevamos meses trabajando en un proyecto integrado para la ciudad en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) que se ha realizado a la luz de un diagnóstico previo. Pero para que este diagnóstico sea real es fundamental contar con su experiencia, su opinión y recomendaciones, de tal manera que el resultado final sea un reflejo coherente con la realidad y con el sentir de los ciudadanos.

Para facilitarle la labor, se adjunta una encuesta sobre la que puede desarrollar sus propuestas, y que puede remitir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puede remitir a esta dirección de forma libre cualquier aportación que desee realizar.

También se adjunta el documento de la Estrategia DUSI en su versión más actualizada, para que pueda comprobar el diagnóstico realizado y las líneas de actuación previstas hasta la fecha.

Agradeciendo de antemano su colaboración, esperando que la misma, con la suma de las demás, sirva para revitalizar nuestra ciudad y para que de nuevo se convierta en un lugar más habitable y lleno de oportunidades para todos.