» » CONTINÚA LA ACTIVIDAD DE FERIA CON ACTOS EN LAS PEÑAS, EL CONCIERTO DE DVICIO Y LAS VISITAS DE LAS GOYESCAS A CENTROS SOCIALES

CONTINÚA LA ACTIVIDAD DE FERIA CON ACTOS EN LAS PEÑAS, EL CONCIERTO DE DVICIO Y LAS VISITAS DE LAS GOYESCAS A CENTROS SOCIALES

Las autoridades y Goyescas anoche en la caseta de AMARO. Las autoridades y Goyescas anoche en la caseta de AMARO.
Continúan las actividades de la Feria y Fiestas de Pedro Romero que se siguen desarrollando con un gran ambiente festivo. Ayer la jornada finalizó con la caseta de la asociación de mayores de la ciudad (AMARO) como protagonista y donde recibieron la visita de las autoridades y las Damas Goyescas que fueron agasajadas por los responsables del colectivo. También anoche la música fue protagonista con el concierto del grupo Dvicio que llenó el aparcamiento del recinto ferial donde ofrecieron sus canciones más populares antes todo el público que no se quiso perder este evento.
 
Ya en la mañana de hoy ha sido la tradicional cita con diferentes colectivos sociales de la ciudad y es que las Damas Goyescas han visitado las instalaciones del Centro ‘Catalina Guerrero’, acompañadas de la delegada de Bienestar Social, Cristina Durán, donde han disfrutado de un rato entrañable con los usuarios de esta asociación. Después han estado en Asprodisis, junto al delegado de Comercio, Ricardo Calle, donde también las Goyescas han pasado unos minutos donde han recibido todo el cariño de las personas que conforman la asociación.
 
La agenda continúa este mediodía con las actividades en el recinto ferial con la peña ‘El Botijo’ como protagonista con la entrega de su reconocimiento anual que en este año recaerá en la cantante rondeña María Villalón. A las 17.30 llegará una de las citas más esperadas de esta feria. La novillada organizada por el Ayuntamiento y la Escuela Taurina de Ronda que tendrá lugar en el coso portátil situado en el propio recinto y que será el único evento taurino de este año dentro de la semana de feria, creando enorme expectación ya que las invitaciones se agotaron en apenas unas horas. Contará con novilleros rondeños y con novillos de la ganadería rondeña de ‘Tauromundo’.