LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD PRESENTA LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DE LA SEMANA BLANCA

Presentación de las actividades programadas para la Semana Blanca. Presentación de las actividades programadas para la Semana Blanca.
La delegación municipal de Juventud ha presentado el amplio programa de actividades que ha preparado con motivo de la celebración de la Semana Blanca, dirigida a ocupar el tiempo libre de los niños y jóvenes durante esos días se descanso lectivo. Según ha explicado el concejal, Carlos Mirasol, la intención es que haya un programa variado que sea del gusto de todos y permitan que puedan disfrutar de numerosas propuestas del 24 al 27 de febrero.
 
La programación incluye visitas a monumentos y a nuestro entorno natural, actividades medioambientales solidarias, talleres musicales, arteterapia, jornadas de juegos de mesa y de exterior para terminar el jueves con un viaje a Málaga con visita al Museo de la Imaginación y a una ‘scape room’. A ello hay que unir una original gymkana con temática de los personajes de ‘Harry Potter’ que se celebrará en el recinto ferial el 25 de febrero a partir de las 11.30. Salvo la excursión a Málaga todas las actividades son gratuitas.
 
Toda la información sobre las actividades para la Semana Blanca organizadas por la delegación municipal se puede conseguir en la Casa de la Juventud, en Avenida de Málaga y en el teléfono 952 87 71 12, junto a las redes sociales.
 
Junto a Mirasol ha estado presente el director de la Escuela de Artes Escénicas ‘EntreBambalinas’, Ángel Manzano, encargados de realizar la gymkana temática para la cual se necesita inscripción previa habiendo un máximo de 50 plazas. Manzano ha señalado que la intención es recrear la magia del universo de este personaje con actividades divertidas para el disfrute de todos los participantes.