Logo
Imprimir esta página

El Área de Deportes abre este jueves la inscripción en la prueba de Homenaje a la Legión con 5.000 dorsales

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez. La delegada de Deportes, Mª José Sánchez.
El Área Municipal de Deportes ha anunciado que este próximo jueves 7 de febrero, a partir de las 16.00 horas, se abrirán las inscripciones para participar en el Homenaje a la Legión (HOLE 2019), que tendrá lugar el próximo día 6 de abril. La delegada municipal de este departamento, Mª José Sánchez, ha explicado que este año se celebra la XV edición de esta prueba que ha dado un salto, ha afirmado, muy cualitativo, tanto en número de participantes como en calidad del evento. De esta manera se van a ofertar mil plazas para las diferentes categorías: Ultra, Trail y BTT, además de plazas para la modalidad de senderistas y otra mil para la categoría infantil con un recorrido de menor longitud.
 
Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.dorsalchip.es, en las instalaciones de la piscina cubierta y los ciclistas en la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. Con motivo del aniversario de la prueba se pretenden desarrollar acciones especiales que ahonden en el objetivo de esta competición de homenajear a la Legión y a la prueba de los 101 km.
 
La concejal ha señalado que los 5.000 dorsales que se ofrecen en total es el máximo posible al ser imposible logística y presupuestariamente aumentar esta cifra. En estos días se está valorando el recorrido ya que el temporal de octubre destrozó parte del itinerario habitual y en las próximas semanas se conocerá el elegido.
 
Sánchez ha anunciado que los dorsales no se entregarán el mismo día de la prueba, sino que se deberá hacer en la Casa de la Cultura diez días antes o existe la posibilidad de que los inscritos reciban el material contra reembolso en su domicilio.
Diseño por Proyecto 7: Emple@Joven 2014 | Ayuntamiento de Ronda ©. Todos los derechos reservados.