El Ayuntamiento acompaña a la SAC en la inauguración de la jornada sobre el cáncer de pulmón

El delegado de Relaciones Institucionales con la presidenta de la SAC y el doctor Miramón El delegado de Relaciones Institucionales con la presidenta de la SAC y el doctor Miramón
El delegado de Relaciones Institucionales Jesús Vázquez ha asistido a la inauguración en la tarde de hoy de la I Jornada Multidisciplinar en Cáncer de Pulmón organizada por la Sociedad Andaluza de Cancerología (SAC) y que se va desarrollar entre hoy mañana en el Hotel Catalonia Ronda. Durante la misma se hará una puesta en común entre los profesionales médicos asistentes de los programas de avances y actualizaciones sobre el diagnóstico y tratamiento de este tipo de cáncer, una de las neoplasias más frecuentes y que causa más mortalidad, según se recuerda desde la SAC.  La jornada está coordinada por el doctor José Miramón, especialista en Oncología Médica del Hospital de la Serranía de Ronda.
 
El concejal ha querido agradecer a la Sociedad Andaluza de Cancerología y al doctor Miramón la elección de nuestra ciudad para desarrollar esta jornada. “Estamos en Ronda, en una ciudad acogedora en la que queremos que los asistentes a esta jornada se sientan como en su casa. Queremos que la ciudad se convierta en sede habitual de este tipo de jornadas de carácter científico”, ha dicho Vázquez.