» » Banderas a media asta en señal de luto por el fallecimiento de tres rondeños

Banderas a media asta en señal de luto por el fallecimiento de tres rondeños

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, lamenta profundamente la muerte de cuatro turistas, tres de ellos vecinos de Ronda, en un accidente de tráfico en India 
 
 
El Ayuntamiento de Ronda ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de tres vecinos de la localidad: V. P., N. L. y J. M, que han perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana la mañana al colisionar el minibús en el que viajaban con un camión. El choque se ha producido en la localidad de Eedigapalle, en el estado de Andhra Pradesh (India). Además de los tres rondeños también ha perdido la vida un hombre natural de Granada. Los cuatro eran voluntarios de la Fundación Vicente Ferrer.  
 
«Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos. Nos ponemos a disposición de lo que necesiten ellos y la subdelegación del Gobierno», ha declarado la alcaldesa al conocer la noticia. La regidora ha informado también de que este lunes se guardará un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Ronda como reconocimiento a estos vecinos. La alcaldesa ha informado también de que este lunes se guardará un minuto de silencio a las doce del mediodía  a las puertas del Ayuntamiento en señal de duelo. 
Desde el Ayuntamiento de Ronda de que se ha habilitado un teléfono de información: +919987043339