LA ALCALDESA PARTICIPA EN LA ENTREGA DE LOS XXII PREMIOS Y BECAS DE LA REAL MAESTRANZA

La alcaldesa junto a las autoridades y premiados por la Real Maestranza en su XXII edición. La alcaldesa junto a las autoridades y premiados por la Real Maestranza en su XXII edición.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, participó el pasado viernes en la entrega de la XXII edición de los premios y becas de la Real Maestranza de Caballería de Ronda para los mejores expedientes academicos de Ronda y la Serrania, en un acto que estuvo presidido por la ex-ministra de Cultura y Defensora del Pueblo hasta 2017, Soledad Becerril. Más de un centenar de estudiantes fueron reconocidos este año, a los que la regidora pidió que aprovecharán la oportunidad que les ofrecen estos premios, manifestando el profundo orgullo que supone contar con unos jóvenes que son ejemplo de esfuerzo, trabajo y responsabilidad, a los que deseo que este sea el inicio de un brillante futuro.