» » La delegación de Pedanías anuncia el programa de actividades del Carnaval de Puerto Sauco

La delegada municipal de Pedanías, Mª Paz Aguilar. La delegada municipal de Pedanías, Mª Paz Aguilar.
La delegada municipal de Pedanías ha dado a conocer los detalles de la celebración del Carnaval en Puerto Sauco que, según ha explicado la concejal, Mª Paz Aguilar, se va a realizar con la intención de recuperar la tradición en esta zona. Se va a desarrollar un programa de actos el domingo día 17 con un arroz gratuito y la participación de las agrupaciones carnavaleras ‘Las que van al Decathlon y se hartan de morcón’ y ‘Los trogloditas de las cavernas que tenían frío en las piernas’, además de la música del ‘DJ Gallo’.

La edil ha deseado que sean muchas las personas que se acerquen a la pedanía a disfrutar de esta celebración que comenzará a las 13.00 horas.