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El Servicio de Atención al Ciudadano atendió a diario durante el mes de enero a más de un centenar de personas

El delegado municipal, Alberto Orozco. El delegado municipal, Alberto Orozco.

Durante el mes de enero, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) atendió 2.607 solicitudes. Son datos que ha ofrecido el delegado municipal de Régimen Interior, Alberto Orozco, quien ha señalado que la media de atención diaria está en 111.14 solicitudes y el tiempo medio de espera es de 7 minutos y 14 segundos.


El informe de atenciones del mes de enero indica que la entrega de documentos, los certificados de empadronamiento, la información general y las licencias de obras y aperturas son las gestiones más numerosas.


Orozco ha recordado que, gracias a la implantación del Sistema de Cola en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ronda, se podrán obtener datos estadísticos sobre todos los registros y peticiones solicitadas por los rondeños, “ayudando así a ofrecer un servicio público de mayor calidad”.