» » La Delegación de Fiestas amplía el horario de la Feria del Centro hasta las 21.00 horas viernes y sábado

La Delegación de Fiestas amplía el horario de la Feria del Centro hasta las 21.00 horas viernes y sábado

La Delegación Municipal de Fiestas ha dado traslado del decreto firmado con los horarios, tasas y requisitos para la instalación de barras en la feria del centro, durante la celebración de la Feria y Fiestas de  Pedro Romero 2018.

Como novedad, según ha explicado la responsable de Fiestas, María José Sánchez, se ha tratado de dar respuesta a una de las demandas más solicitadas por los comerciantes del centro, como es la ampliación del horario permitido. De esta forma, el año pasado se amplió hasta las 20.00 y este se aumentará hasta las 21.00 horas el viernes y sábado, manteniéndose miércoles, jueves y domingo de 13.00 a 20.00 horas.

La edil de Fiestas ha destacado el “gran esfuerzo” que se realiza desde la Delegación que dirige y por parte de los servicios operativos para garantizar la seguridad y la limpieza, cumpliendo el compromiso adquirido con los comerciantes.

Asimismo ha anunciado que se mantienen las mismas tasas para los interesados en la instalación de barras, así como el tradicional hilo musical.