» » La delegación de Juventud programa un completo programa de actividades durante la Semana Blanca

La delegación de Juventud programa un completo programa de actividades durante la Semana Blanca

La Delegación Municipal de Juventud ha presentado hoy toda la programación de actividades que se desarrollarán durante la próxima Semana Blanca. La responsable de esta área, Mª José Zarzavilla, ha anunciado que van a ser unos días de una actividad muy intensa, “hemos ampliado el margen de edad para que todos los jóvenes que lo deseen puedan participar y se acerquen a la Casa de la Juventud”.

La primera cita será el lunes 23 de febrero con una visita solidaria por la mañana a las asociaciones RAU y Raíces, de nuestra ciudad y culminarán por la tarde con un taller de stacking. El martes 24 tendrá lugar por la mañana un taller de manualidades y por la tarde de maquillaje donde podrán participar niños y niñas a partir de once años. El miércoles 25, de 11.00 a 14.00 horas habrá juegos de ciudad y de 11.30 a 15.00 horas un taller de bailes latinos. Por la tarde habrá juegos de rol y de mesa.

El jueves 26 será una de las actividades más esperadas cada año, el viaje a Sierra Nevada. La concejal recordaba que todas las actividades que se han organizado son gratuitas menos esta excursión que tendrá un precio de 63 euros si no se necesita aprendizaje y 73 euros si se incluye un taller de dos horas para aprender a manejar los esquíes. Los que no participen del viaje podrán disfrutar también de actividades el jueves como un taller de manualidades por la mañana y juegos de rol y de mesa por la tarde. El viernes 27 se cierra la semana con un taller de zumba de 11.30 a 13.00 horas.

Zarzavilla recordaba que todas las actividades se desarrollarán en la Casa de la Juventud donde se puede también encontrar toda la información e inscribirse, “hemos intentando que la variedad de propuestas sea de lo más completo y esperamos que todos los que se inscriban lo pasen lo mejor posible”.