La alcaldesa acompañó al destacamento de la Legión que partirá en misión hacia Irak durante la ofrenda floral a la Patrona de Ronda, la Virgen de la Paz

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, junto con otros miembros del equipo municipal de Gobierno, acompañaron en la noche del pasado lunes a los efectivos del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, que realizaron una  ofrenda floral a la Patrona de Ronda, la Virgen de la Paz, antes de su partida a la misión que mantendrán durante los próximos meses en Irak.

En el santuario de la Patrona, además del coronel del Tercio, Julio Salom, también estuvieron otros mandos y soldados del destacamento militar, así como familiares, y diferentes autoridades civiles. El responsable de la misión dijo que intentará desarrollar la labor encomendada por el Estado Español “de la mejor forma posible”, al tiempo que mostró su agradecimiento a la ciudad de Ronda por el apoyo que estaban recibiendo antes de su partida.

Lo Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen de la Paz también quiso sumarse a este acto, e hizo entrega de la medalla de la Patrona al coronel, así como también ofrecieron imágenes bendecidas de la Virgen a los militares que se encontraban en el santuario.

La alcaldesa cerró el acto animando a cumplir con ilusión su labor a los soldados que partirán en las próximas horas hacia esta nueva misión.