» » Ronda acoge el encuentro internacional de Peñas del Club Atlético de Madrid

Ronda acoge el encuentro internacional de Peñas del Club Atlético de Madrid

Imagen del encuentro de las peñas del Atlético de Madrid en Ronda. Imagen del encuentro de las peñas del Atlético de Madrid en Ronda.

El pasado viernes se celebraba en Ronda el encuentro Internacional de Peñas del Club Atlético de Madrid, evento organizado por la Peña atlética de Ronda "Cuatro Bandas" y que contó con la presencia de peñas nacionales e internacionales del club rojiblanco.

Las actividades para los participantes comenzaron en una prestigiosa bodega de la localidad, posteriormente visitaron las instalaciones del tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión donde realizaron una comida de hermandad y culminaron la jornada con la inauguración de la exposición "Del Manzanares al Calderón. 50 años de pasión". La Asociación Cultural "Los 50", propietaria de la exposición, presentan esta colección en la Casa Municipal de la Cultura formada por treinta paneles con más de 190 fotografías donde se repasan los éxitos deportivos conseguidos por el club rojiblanco durante cincuenta años.

En la inauguración estuvo presente la primera teniente de Alcalde, Isabel María Barriga, a la que los organizadores agradecieron la colaboración municipal en la cesión del espacio en la Casa de la Cultura para poder enseñar a los aficionados al deporte los éxitos conseguidos en el mítico estadio atlético donde también la música ocupa un gran lugar por la celebración de importantes conciertos. En el acto también estuvo Tomás Reñones, ex jugador internacional del Club Atlético de Madrid.

La exposición se podrá visitar hasta el día 17 de febrero.