La alcaldesa de Ronda felicita a Asprodisis por la obtención del certificado de calidad de su CAIT

La alcaldesa durante el acto de entrega de la certificación de calidad a Asprodisis La alcaldesa durante el acto de entrega de la certificación de calidad a Asprodisis
 La alcaldesa de Ronda Mari Paz Fernández, junto a la delegada de Bienestar Social Cristina Durán, ha acompañado hoy a los profesionales de Asprodisis en el acto de entrega por parte de la directora de Familias de la Junta de Andalucía, Ana Carmen Mata, del certificado de calidad al Centro de Atención Integral Temprana (CAIT) de Asprodisis que atendió durante el pasado año a 120 niños y niñas de cero a seis años de Ronda y la Comarca. “Para mí como alcaldesa pero como también como rondeña es un orgullo siempre que se reconozca la excelencia. Porque sois excelente en todo lo que hacéis. Cuando hablo de Asprodisis hablo como referencia porque sois innovadores y trabajáis mucho y por ello vais a tener siempre el apoyo de la ciudadanía y de las administraciones”, ha dicho la regidora.

La directora de Familias ha insistido en la apuesta de la Junta de Andalucía y ha informado que sólo dos centros en la comunidad autónoma, el CAIT del Hospital San Juan de Dios (Sevilla) y el CAIT de Asprodisis, han obtenido este certificado de calidad. Igualmente ha insistido en el apoyo de la Junta de Andalucía en esta materia. “Nosotros no sabemos hacerlo de otra forma. La Atención Temprana es un tema que nos preocupa y de la que se ocupa la Secretaría de Familias, una secretaría de nueva creación en este gobierno del cambio porque consideramos, así lo considera el gobierno de Juanma Moreno, que la familia es un pilar fundamental”, ha afirmado Mata.

Por su parte Jacinto Castillo, director gerente de Asprodisis, ha querido destacar el esfuerzo realizado por los profesionales de este centro para la obtención de este certificado así como la labor de los padres de los niños que reciben atención en el mismo. “Este certificado de calidad es un respaldo al trabajo que se realiza en Asprodisis porque la Junta de Andalucía es muy exigente en cuanto a la atención que se presta a estos niños. Y a vosotros los padres, gracias por vuestro apoyo a nuestro trabajo”, ha dicho Castillo.