» » El Ayuntamiento de Ronda amplía los días de apertura de la pista de hielo

El Ayuntamiento de Ronda amplía los días de apertura de la pista de hielo

Las instalaciones situadas en la Alameda del Tajo están gestionadas estos días por AYUCA y ALFARO con fines solidarios

La delegada municipal de Fiestas, María José Sánchez, ha informado de que se amplían los días en los que los rondeños y visitantes podemos disfrutar de la pista de hielo situada en la Alameda del Tajo dada la buena respuesta de los ciudadanos a esta propuesta del Ayuntamiento de Ronda para ofrecer alternativas de ocio en  las fiestas navideñas. La pista seguirá funcionando hasta el próximo 7 de enero inclusive. El horario de apertura será mañana sábado cinco de enero de 11:00 horas a 14:00 horas; el seis de enero de 17:00 horas a 21 horas, y el lunes 7 de enero de 11:00 horas a 14:00 horas, y de 17:00 horas a 21:00 horas. La edil ha querido agradecer la labor de los colectivos sociales AYUCA y ALFARO encargados de gestionar la pista estos días y a los que se destina la recaudación de las entradas que tienen un precio de tres euros. “Es de agradecer la implicación de estos colectivos así como la enorme respuesta de los rondeños. Estoy muy satisfecha con el trabajo que han realizado”, ha dicho Sánchez.
Por otro lado, la edil ha recordado que hoy Sus Majestades los Reyes Magos y sus comitivas continúan con las visitas a colectivos sociales y otras entidades. Mañana será la llegada a la Ciudad Deportiva en helicóptero gracias a la colaboración de Race Resort Ascari y la Cabalgata de la Ilusión con salida desde la Rotonda del Abogado de Oficio en la Avenida de Málaga.

AGENDA VIERNES 04 ENERO
11:00 horas: ASPRODISIS
12:30 horas: Residencia Parra Grossi
13:00 horas: Asociación Fidelis et Fortis