» » ALIR inicia este fin de semana su programa de actividades con motivo de la celebración del Día Sin Alcohol

Día de Bicicleta organizado por ALIR. Día de Bicicleta organizado por ALIR.

La Asociación de Alcohólicos Liberados Rondeños (ALIR) ha iniciado este fin de semana las actividades que han programado con motivo de la celebración el próximo día 15 del Día Sin Alcohol y que comenzaron en pasado viernes con una noche de convivencia que se desarrolló en el Centro de Mayores de la ciudad con un concierto de ‘La Cachaba y amigos’ y la entrega de diferentes reconocimientos.

Los actos han continuado esta mañana con el tradicional Día de la Bicicleta donde los participantes han recorrido el itinerario previsto por distintas calles de la ciudad y han finalizado acudiendo a la paella solidaria organizada en la Alameda del Tajo. En ambas actividades han participado diferentes representantes municipales.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, ha querido destacar la labor imprescindible que realiza este colectivo junto al resto de los que trabajan en Ronda para ayudar a las personas que lo necesitan. Las actividades de ALIR continuarán esta semana con la instalación de mesas informativas en el centro de Ronda el próximo miércoles y una jornada de puertas abiertas en su sede.