» » El Ayuntamiento de Ronda inicia las numerosas obras que afectarán a diversos espacios las próximas semanas

Imagen de la barriada de la UVA donde hoy también han comenzado algunas actuaciones. Imagen de la barriada de la UVA donde hoy también han comenzado algunas actuaciones.
El Ayuntamiento de Ronda ha dado inicio hoy a varias de las actuaciones anunciadas durante las últimas semanas como las obras de mejora de la plaza del Socorro, del nuevo parque infantil de San Rafael o en la barriada de la UVA donde, según ha anunciado el delegado municipal de Obras, Francisco Márquez, se va a solucionar un problema relacionado con la recogida de aguas y pluviales, además de actuar en la mejora del asfaltado, trabajos que afectarán a calles como Curro Guillén, Francisco Piquer y aledaños. Se da así respuesta, ha dicho, a una demanda de los vecinos de este barrio que se venía pidiendo desde hace tiempo.

Márquez ha insistido en las numerosas obras que se ponen hoy o se pondrán en marcha en los próximos días destacando que son posibles gracias, entre otras cosas, a la buena salud de la economía municipal por la gestión realizada en estos años. Con respecto a las obras en la barriada de la UVA el importe es de unos 145.000 euros.