LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL APRUEBA PARTIDAS PARA DIFERENTES ACTUACIONES EN LA CIUDAD Y ADQUISICIÓN DE MATERIAL

Imagen de la reunión de la Junta de Gobierno Local Imagen de la reunión de la Junta de Gobierno Local
La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana, ha aprobado una serie de actuaciones que se van a realizar en la ciudad próximamente. La alcaldesa, Mª Paz Fernández, ha querido destacar que se está siempre muy al tanto de las necesidades de todas las barriadas de Ronda y también de otros aspectos que mejoran el servicio que desde la administración local se da a los ciudadanos.

De esta manera, tras la reunión de hoy. Se ha decidido, entre otras actuaciones, llevar a cabo la elevación de pasos de peatones en la Avenida de Málaga por un valor de 7.944 euros. También se van a comprar árboles para diferentes zonas verdes y calles de la ciudad por valor de 4.028 euros y adquirir diez chalecos antibalas para agentes de nuevo ingreso de la Policía Local, entre otras partidas.