» » La Delegación de Participación Ciudadana anuncia las actividades organizadas por ALFARO y ALIR con motivo del 15 de noviembre, Día Sin Alcohol

La Delegación de Participación Ciudadana anuncia las actividades organizadas por ALFARO y ALIR con motivo del 15 de noviembre, Día Sin Alcohol

diasinalcohol2017 diasinalcohol2017

La delegada de Participación Ciudadana, Mari Paz Aguilar, ha presentado junto a los representantes de las Asociaciones ALFARO y ALIR, las actividades que se realizarán esta semana en Ronda con motivo del Día Sin Alcohol.
El presidente de ALFARO, Salvador Ruiz, ha anunciado la celebración de una conferencia y posterior debate, a cargo del Director del Centro Provincial de Drogodependencias y Adicciones de Málaga, Juan Jesús Ruiz. Este acto, cuyo objetivo es la prevención e información sobre las adicciones, estará abierto a todo el público. Coincidiendo con el Día Sin Alcohol, se celebrará el próximo miércoles, 15 de noviembre, a las 20.30h., en la sede de su asociación ALFARO, en la Avda. de Málaga, 57.
Además, el vicepresidente de ALIR, Vicente Tirado, ha informado de sendas actividades, que cada asociación acogerá por separado en sus sedes, y que tendrán lugar el sábado, 18 de noviembre. Serán unas jornadas de puertas abiertas para toda la ciudadanía de Ronda y su Serranía y cuya finalidad es compartir un rato agradable, además de informar sobre la labor que desarrollan estas dos asociaciones, que ofrecen ayuda y asesoramiento.
Para finalizar, Mari Paz Aguilar ha querido agradecer a ALFARO y ALIR, la labor que realizan ambas en Ronda y la Comarca, “colaborando en eventos para que lleguen al máximo número de ciudadanos”, además de invitar a todos a participar en estas actividades programadas en Ronda.