» » El Área de Deportes organiza la VI Carrera Nocturna ‘Ciudad de Ronda’ que se celebrará el 24 de junio

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez. La delegada de Deportes, Mª José Sánchez.

La delegación municipal de Deportes ha presentado la VI Carrera Nocturna ‘Ciudad de Ronda’, que se va a celebrar el próximo 24 de junio en las modalidades de carrera infantil y absoluta. Según ha explicado la concejal, Mª José Sánchez, las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web www.dorsalchip.es hasta el 22 de junio con un precio de 2 euros para menores y de 10 para adultos.

Sánchez ha anunciado que la carrera infantil va dirigida a las categorías desde pre-benjamín a cadetes (15 años incluidos) y tendrán que recorrer a pie una distancia de unos dos kilómetros. En cuando a la modalidad de adultos pueden inscribirse a partir de 16 años de juveniles a veteranos E con una distancia por suelo urbano y zonas de campo de unos 11 kilómetros. En ambos casos la entrada y la meta estará situada en la Avenida de Málaga, a la altura de la Casa de la Juventud.

En cuanto a los premios todos los menores participantes recibirán una medalla y los adultos tendrán un regalo conmemorativo y trofeos para los tres primeros en categorías femenina y masculina.
La responsable municipal de Deportes ha invitado a la participación en una prueba que en ediciones anteriores ha contado con una importante respuesta.