» » El Ayuntamiento renueva el sistema de espera del SAC para facilitar la atención a los ciudadanos

El delegado de Organización, Alberto Orozco, con el nuevo sistema de atención del SAC del Ayuntamiento. El delegado de Organización, Alberto Orozco, con el nuevo sistema de atención del SAC del Ayuntamiento.

La delegación municipal de Organización Interna del Ayuntamiento de Ronda ha presentado el nuevo sistema que, a partir de ahora, servirá para organizar a las personas que quieran hacer uso del Servicio de Atención al Ciudadano municipal. Según ha explicado el concejal de esta área, Alberto Orozco, con este sistema se va a facilitar la que supone la primera entrada al Ayuntamiento, “un punto neurálgico del Ayuntamiento y un servicio fundamental que teníamos la obligación de modernizar”.

A partir de ahora habrá un sistema de espera ordenado para acceder a los más de 80 servicios que se pueden gestionar en este departamento municipal. También, a partir de ahora, desde el SAC, este nuevo sistema permitirá conocer datos estadísticos sobre cuáles han sido las gestiones más demandadas. La inversión ha sido de 8.300 euros y “consideramos que va a mejorar el servicio a los ciudadanos que será mucho más cómodo”. Orozco ha señalado que se está trabajando en la adaptación del Ayuntamiento de las nuevas tecnologías a la metodología más moderna para que la atención personal y el trabajo diario sea mucho más eficaz.