LA NUEVA ZONA DE ESPARCIMIENTO EN EL ANTIGUO EDIFICIO DEL MUEBLE RONDEÑO ESTARÁ TERMINADA ESTA PRIMAVERA

La alcaldesa en la visita que ha realizado a las obras de la nueva zona de esparcimiento en el antiguo edificio del mueble rondeño. La alcaldesa en la visita que ha realizado a las obras de la nueva zona de esparcimiento en el antiguo edificio del mueble rondeño.
La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha visitado esta mañana el estado de las obras de remodelación de la zona conocida como el ‘mueble rondeño’ que va a sufrir una importante transformación para convertirse en una nueva zona de esparcimiento destinada de manera especial a los jóvenes. La regidora, acompañada de los arquitectos y técnicos responsables del proyecto, ha anunciado que las obras estarán finalizadas esta primavera y que van a buen ritmo.
 
La actuación pretende complementar esta parte de la ciudad que cuenta con la cercanía de instalaciones educativas y deportivas, además de dar solución a un edificio cerrado durante años. La inversión será de 160.000 euros y el proyecto contempla un cambio radical en este espacio que contempla diversas zonas de descanso y ocio para el disfrute de las muchas personas que pasan por este lugar. La intención es, ha recordado la alcaldesa, ir dando nuevos usos y abriendo todos esos edificios y espacios de la ciudad que se encuentran infrautilizados para ponerlos en valor.