» » CONVOCATORIA PARA CUBRIR TRES PLAZAS DE FUNCIONARIOS INTERINOS: TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, INGENIERO TÉCNICO FORESTAL Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

El Excmo. Ayuntamiento de Ronda anuncia la Convocatoria para la cobertura mediante Oposición Libre de tres plazas de personal funcionario interino, una de Técnico de Administración General, una de Ingeniero Técnico Forestal y una de Auxiliar Administrativo.  El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del martes día 12 de mayo de 2015, una vez publicada  la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Las bases de la convocatoria y la solicitud se pueden consultar en la siguiente dirección electrónica:  www.ronda.es-delegaciones-economía y organización interna-recursos humanos.