Logo
Imprimir esta página

El Ayuntamiento organiza una serie de actos institucionales con motivo del Día de Andalucía

El Ayuntamiento organiza una serie de actos institucionales con motivo del Día de Andalucía

El Ayuntamiento de Ronda ha organizado una serie de actos institucionales con motivo del Día de Andalucía, que se desarrollarán a partir de las 12.00 horas de este sábado 28 de febrero en la céntrica plaza del Socorro.

Según ha informado la concejal delegada de Presidencia, Concha Muñoz, esta plaza será una de las protagonistas de la jornada festiva, ya que será decorada para la ocasión. En este espacio, además de numerosas banderas de Andalucía, se colocarán los ocho monumentos representativos de las provincias de la comunidad autónoma.

Además se contará con la participación de Rafa Reyes y La Cachaba, que interpretará el himno de Andalucía. Además, el informador local Juan Miguel Aguilar será el encargado de leer el manifiesto institucional

Al mismo tiempo se contará con la actuación de la Asociación Cultural Abul-Beka y sus Coros y Danzas, la Banda Municipal de Música Areliano del Real, y ASPRODISIS, que repartirá un recuerdo muy especial.

Finalmente los asistentes tendrán también la oportunidad de visitar la muestra de productos de la Serranía denominada ‘Made in Ronda’ que se encuentra situada en el Círculo de Artistas (CASINO).

Diseño por Proyecto 7: Emple@Joven 2014 | Ayuntamiento de Ronda ©. Todos los derechos reservados.