Logo
Imprimir esta página

El circuito Ascari recibirá a 6.000 personas de todo el mundo en la presentación de un nuevo modelo de Audi

Presentación del evento que se va a celebrar durante un mes en Ascari Race Resort en Ronda. Presentación del evento que se va a celebrar durante un mes en Ascari Race Resort en Ronda.
La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, acompañada del delegado municipal de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez, han asistido esta mañana en las instalaciones de Ascari Race Resort a la presentación de un evento a nivel mundial en el que la marca Audi va a presentar du nuevo modelo, el E-Tron, un coche 100% eléctrico.
 
El ‘Audi Dealer Meeting 2019’ se va a desarrollan durante todo un mes y participarán en él en torno a 6000 personas entre representantes de concesionarios y distribuidores de todo el mundo, además de periodistas. Marbella y Estepona serán, junto a Ronda, los tres lugares donde se va a realizar esta presentación que reunirá a 250 personas diarias siendo la mayor actividad de este tipo que esta marca ha realizado en toda Andalucía.
 
Melchor Durán, gerente del circuito Ascari, ha destacado la importancia de esta iniciativa que tendrá repercusión mundial, agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento de Ronda en este y en todas las actividades donde se requiere su ayuda.
 
Por su parte la alcaldesa ha querido resaltar la enorme promoción que supone para la ciudad formar parte de un evento de estas características que pone a Ronda en el punto de mira del mundo del motor en todo el mundo, asegurando que la llegada a la ciudad de todos los participantes previstos durante todo un mes significará también un impacto muy positivo a nivel económico para la ciudad.
Diseño por Proyecto 7: Emple@Joven 2014 | Ayuntamiento de Ronda ©. Todos los derechos reservados.