» » La delegación municipal de Salud colabora en la primera campaña de donación de sangre del año en Ronda

Presentacion de la campaña de donación de esta semana. Presentacion de la campaña de donación de esta semana.

El Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga y la asamblea local de Cruz Roja en Ronda, con la colaboración de la delegación de Salud del Ayuntamiento, han presentado una nueva campaña de donación de sangre que ha comenzado hoy y se prolongará hasta el próximo miércoles. Según ha explicado el presidente de Cruz Roja en nuestra ciudad, Antonio Lasanta, se pretende volver a conseguir las 1.500 donaciones que sitúan a la ciudad entre las más solidarias de Málaga. La cita será en el teatro municipal de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Por su parte el delegado municipal de Salud, Rafael Flores, ha animado a todos los ciudadanos a que donen sangre para seguir ayudando y mostrando la solidaridad de los rondeños.