» » El Ayuntamiento acompañó a los miembros de FibroRonda y Fidelis et Fortis en su primera marcha solidaria

El Ayuntamiento acompañó a los miembros de FibroRonda y Fidelis et Fortis en su primera marcha solidaria

Un momento de la marcha. Un momento de la marcha.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, junto con otros miembros del la Corporación Municipal, participó este domingo en la I Marcha Solidaria de la Fibromialgia que se ha desarrollado a beneficio de la Asociación de Fibromialgia ‘FibroRonda’ y la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Ronda y Comarca ‘Fidelis et Fortis’.

La salida tuvo lugar en el Centro de Mayores de Ronda, donde también se ha procedió a la recogida de firmas en apoyo de la ILP. Los numerosos participantes recorrieron La Dehesa, el centro de la ciudad, avenida Victoria, Polígono Industrial el Fuerte y nuevamente regreso al Centro de Mayores, donde se mantuvo una jornada de convivencia.

La alcaldesa ha destacado la importancia que tienen este tipo de acciones solidarias, al tiempo que ha resaltado la gran labor que realizan estos dos colectivos que están apoyando a personas con algún tipo de discapacidad física y a quienes sufren la enfermedad de fibromialgia, “por ello yo tenía que acompañarles y mostrarles mi afecto y  colaboración en este día tan especial”, dijo Fernández.

En la realización de esta actividad se ha contado con la colaboración de la Delegación Municipal de Bienestar Social y de la Diputación Provincial de Málaga.