» » La imagen de San Cristóbal, Patrón de Ronda, procesiona por las calles de la ciudad acompañada de numeroso fieles

La imagen de San Cristóbal, Patrón de Ronda, procesiona por las calles de la ciudad acompañada de numeroso fieles

Ignacio Alonso en el cortejo procesional de la imagen del Patrón de Ronda, San Cristóbal. Ignacio Alonso en el cortejo procesional de la imagen del Patrón de Ronda, San Cristóbal.
La imagen de San Cristóbal, Patrón de Ronda, ha recorrido esta tarde las calles de su barrio en un itinerario que ha comenzado desde la Iglesia de San Rafael y donde el cortejo ha estado acompañado por numerosos ciudadanos que han querido compartir esta celebración.
 
En la procesión, organizada por la Asociación Parroquial de San Cristóbal, han participado representantes de varias hermandades de la ciudad. En nombre del Ayuntamiento ha estado presente el delegado municipal de Patrimonio Histórico, Ignacio Alonso y el concejal del grupo municipal socialista, José Carlos Tirado. El paso ha estado portado por treinta costaleros y la música ha corrido a cargo de la Agrupación Musical de Las Lagunas.
 
Una vez la imagen ha llegado a la Iglesia de San Cristóbal se ha procedido a una oración que ha estado presidida por el Arcipreste de Ronda, José Luis Pastor. La procesión pone el final a los cultos dedicados al Patrón de la ciudad que se han desarrollado la pasada semana.