» » Ronda se promociona durante junio y julio con una gran campaña publicitaria en el Puerto de Málaga

Ronda se promociona durante junio y julio con una gran campaña publicitaria en el Puerto de Málaga

La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga. La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga.
Turismo de Ronda, ha realizado una campaña publicitaria en el Puerto de Málaga, con el objetivo de captar a todos esos turistas que llegan a Málaga y que disponen de tiempo para visitar varios lugares alrededor de la ciudad. 
 
La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha anunciado que se prevé que durante el periodo de la campaña atraquen en Málaga varios cruceros con un total de 180.000 viajeros provenientes de diversos países y turismo nacional. Un turismo al que quieren llegar con esta campaña. La campaña estará, del 1 de junio al 31 de julio, y se ha instalado en puntos estratégicos de acceso al puerto desde los cruceros en las Terminales A y B, los dos fingers de acceso y las puertas. En total se ha vinilado una superficie de más de 60m2.  Además, se emitirán varios spots en las pantallas digitales LED de 2 x1 m del Terminal El Palmeral. 
 
La creatividad se ha basado en su cercanía a Málaga y en mostrar la belleza de la ciudad a través de impresionantes imágenes de Ronda, que han sido realizadas y cedidas por el fotógrafo Juan Jesús Pan, del Centro Imagen Ronda. Turismo de Ronda quiere con esta estrategia, captar ese turismo de calidad que accede a Málaga en crucero y así seducirles para que visiten Ronda por su cercanía y por todo lo que puede ofrecer.