» » LA AA.VV. DE SAN FRANCISCO ENTREGA A LAS HERMANITAS DE LOS POBRES LA RECAUDACIÓN DE LA VERBENA CELEBRADA EN JULIO

LA AA.VV. DE SAN FRANCISCO ENTREGA A LAS HERMANITAS DE LOS POBRES LA RECAUDACIÓN DE LA VERBENA CELEBRADA EN JULIO

Entrega a las Hermanitas de los Pobres de la recaudación de la verbena celebrada en el barrio de San Francisco. Entrega a las Hermanitas de los Pobres de la recaudación de la verbena celebrada en el barrio de San Francisco.
La delegada de Bienestar Social, Cristina Durán, participó el pasado viernes en la entrega que la Asociación de Vecinos de Barrio de San Francisco ha realizado a las Hermanitas de los Pobres, fruto de la recaudación conseguida en la verbena celebrada hace algunas semanas en la barriada.
 
La concejal ha querido destacar el carácter solidario de esta actividad que se une a tantas otras iniciativas que ponen en marcha colectivos y asociaciones de la ciudad pensando en las personas que más lo necesitan, como es el caso de los ancianos que son cuidados por esta congregación.
 
El presidente de la asociación, Juan Manuel Ayala, explicó que la cantidad que se va a donar supera los 1.000 euros, por lo que agradeció a todas las empresas que colaboran en la verbena y a los ciudadanos que participaron de ella, además de todos los voluntarios de la asociación que prepararon la fiesta, porque el resultado de aquel evento ayudará ahora a las Hermanitas de los Pobres que tan encomiable labor realizan en la ciudad.
 
Las religiosas se mostraron muy agradecidas con la donación recordando que las condiciones económicas de la congregación son muy limitadas para cuidar a los 75 ancianos que atienden, y poder cumplir con las obligaciones laborales de los 53 empleados que allí trabajan. Han recordado que llegar a fin de mes es un auténtico reto por lo que cualquier ayuda que reciban es extraordinariamente recibida.