El Ayuntamiento felicita a Tauromundo por el trofeo ‘Prestigio’ entregado en la IV Gala de los Premios ‘O Picador’

Momento de la entrega del premio a Tauromundo en la IV Gala 'O Picador' Momento de la entrega del premio a Tauromundo en la IV Gala 'O Picador'

En torno a 300 aficionados asistieron a la Gala de los Premios O Picador celebrada el pasado sábado 11 de enero en Nazaré (Portugal) y en la que se reconoció a la asociación Tauromundo con el trofeo ‘Prestigio’  por la excelente organización de la Bienal Internacional de la Tauromaquia de Ronda. A la IV Gala de los Premios ‘O Picador’ celebrada en la localidad portuguesa asistieron autoridades del país luso así como nombre del mundo del toro como  el matador y director de la plaza de Lisboa, Ruí Bento, el rejoneador Ruí Salvador o el ganadero Manuel Joaquín Grave. En representación de Tauromundo recogieron el premio su presidente, Martín Vivas, y Gabriel Fernández Rey, director de la Bienal, quienes estuvieron acompañados por Jesús Vázquez, primer teniente de Alcalde y delegado de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Ronda. En torno a 300 aficionados asistieron a la Gala de los Premios O Picador celebrada el pasado sábado 11 de enero en Nazaré (Portugal) y en la que se reconoció a la asociación Tauromundo con el trofeo ‘Prestigio’  por la excelente organización de la Bienal Internacional de la Tauromaquia de Ronda. A la IV Gala de los Premios ‘O Picador’ celebrada en la localidad portuguesa asistieron autoridades del país luso así como nombre del mundo del toro como  el matador y director de la plaza de Lisboa, Ruí Bento, el rejoneador Ruí Salvador o el ganadero Manuel Joaquín Grave. En representación de Tauromundo recogieron el premio su presidente, Martín Vivas, y Gabriel Fernández Rey, director de la Bienal, quienes estuvieron acompañados por Jesús Vázquez, primer teniente de Alcalde y delegado de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Ronda.