EL AYUNTAMIENTO Y EL PATRONATO DE RECAUDACIÓN SE REÚNEN PARA ANALIZAR PROPUESTAS PARA EL PRESUPUESTO 2020

La delegada de Economía con el gerente en Ronda del Patronato de Recaudación. La delegada de Economía con el gerente en Ronda del Patronato de Recaudación.

La delegada municipal de Economía ha mantenido una reunión con el gerente del Patronato de Recaudación de Málaga, en Ronda. En el encuentro, ha explicado Mª Carmen Martínez, se han revisado las cifras de la recaudación en Ronda para ir realizando los estudios y trabajar en las medidas fiscales para el próximo ejercicio 2020. En el mismo se han sentado las bases para ir trabajando en las propuestas que se van a realizar y su repercusión en el presupuesto del año que viene.