» » Los Reyes Magos y la Cartera Real reciben su nombramiento oficial de manos de sus antecesores en 2017

Los Reyes Magos y la Cartera Real reciben su nombramiento oficial de manos de sus antecesores en 2017

Los Reyes Magos y la Cartera Real de este año con la alcaldesa y la delegada de Fiestas. Los Reyes Magos y la Cartera Real de este año con la alcaldesa y la delegada de Fiestas.

La delegación municipal de Fiestas organizó el pasado miércoles el primero de los actos de la agenda navideña con tradicional relevo en los Reyes Magos y la Cartera Real donde los representantes del año pasado, pasaron el testigo a los encargados de esta tarea en estas Navidades, Emilia Garrido, José Luis Gamarro, David Verdú y Rafael Cañestro. Todos se mostraron entusiasmados con poder asumir esta responsabilidad afirmando que van a intentar disfrutar de la experiencia y que todos los niños y mayores de Ronda también puedan vivir estos mágicos momentos llenos de felicidad. 

La delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, deseo unas felices fiestas, asegurando que desde su concejalía se ha trabajado para que la ciudad disfrute de las 'mejores navidades', recordando que, además de la iluminación, habrá otras muchas actividades las próximas semanas. 

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, deseó lo mejor a los Reyes Magos y la Cartera, mostrando su deseo de felicidad para todos y todas en estas fechas tan señalados y recordando a las personas con menos recursos, afirmando que todo el mundo merece poder pasar unas fiestas felices y en ello se está trabajando.