LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN ORGANIZA LA ‘SEMANA BLANCA MUSICAL’ CON ACTIVIDADES PARA ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

El delegado de Educación, Ángel Martínez. El delegado de Educación, Ángel Martínez.
La delegación municipal de Educación ha presentado la ‘Semana Blanca musical’, una programación de actividades que se va a desarrollar entre el 24 al 27 de febrero para posibilitar la conciliación laboral a los padres que trabajan mientras sus hijos disfrutan de unos días sin actividad lectiva. De esta manera se van a organizar diferentes propuestas en horario de 09.00 a 14.00 en la Escuela de Música situada en el antiguo colegio ‘Giner de los Ríos’ en la Dehesa, para alumnos de infantil y primaria.
 
El concejal, Ángel Martínez, ha explicado que las actividades estarán muy ligadas a la música con canciones, percusión, ritmo, bailes, expresión corporal o artes plásticas. El plazo de matriculación está abierto hasta el 21 de febrero en la Casa de la Cultura y el precio será de 22,60 euros con diferentes bonificaciones en algunos casos concretos como familias numerosas, padres en desempleo o con niños que ya estén en alguna actividad extraescolar de la delegación de Educación.
 
El edil ha querido animar a todos los padres a que apunten a sus hijos a esta ‘Semana Blanca musical’ para que sus hijos puedan ocupar su tiempo libre en esos días con unas propuestas divertidas, pero también educativas.