» » La pedanía del Llano de la Cruz celebra este fin de semana la Verbena del Carmen recuperada el pasado año

La pedanía del Llano de la Cruz celebra este fin de semana la Verbena del Carmen recuperada el pasado año

Presentación de la verbena del Carmen en el LLano de la Cruz. Presentación de la verbena del Carmen en el LLano de la Cruz.

La delegada municipal de Pedanías ha presentado la Verbena del Carmen que se va a celebrar en el Llano de la Cruz del 13 al 15 de julio. Mª Paz Aguilar ha querido agradecer la labor de la asociación de vecinos de esta pedanía para preparar el amplio programa de actividades que se ha organizado para este fin de semana. 


Mamen Arroyo, en nombre de la organización de la verbena, ha recordado que el evento se realizará en el centro cívico de la pedanía situado frente a la venta ‘El Polvorilla’ después que se recuperara el pasado año. En cuanto a las actividades previstas se han programado propuestas para todo tipo de públicos que pasan desde castillos hinchables y juegos para los más pequeños, hasta un toro mecánico, arroz gratuito, una exhibición canina de la policía y música por la noche. La intención, ha dicho, es que participen de esta fiesta no solo los residentes en el Llano de la Cruz, sino del resto de la ciudad, pueblos cercanos y otras pedanías, agradeciendo por último la colaboración de entidades, colectivos y empresas que han colaborado con esta Verbena del Carmen.