» » Participación Ciudadana continúa con el programa de viajes culturales yendo a Carmona con AMARO

Los miembros de AMARO en el salón de plenos del Ayuntamiento de Carmona. Los miembros de AMARO en el salón de plenos del Ayuntamiento de Carmona.

La delegación de Participación Ciudadana organizó la pasada semana un viaje cultural a la localidad sevillana de Carmona donde se trasladaron miembros de la Asociación de Mayores de Ronda (AMARO), dentro del programa puesto en marcha por este departamento municipal y en el que están participando diferentes colectivos y asociaciones rondeños que tienen la oportunidad de trasladarse a diferentes localidades y espacios culturales de toda Andalucía.

La concejal de esta área, Mª Paz Aguilar, quiso señalar el buen recibimiento que tuvieron en este municipio donde llegaron a ser agasajados por el propio Ayuntamiento de Carmona en su salón de plenos. La edil ha señalado que estos viajes, no solo permiten realizar excursiones con familiares y amigos a numerosos puntos de la provincia y el resto de Andalucía, sino que su matiz cultural hace posible el conocer algunos de los espacios históricos y artísticos más importantes de la región.

Ha recordado que el programa continuará con futuros desplazamientos a otros lugares con lugares de especial riqueza cultural donde los distintos colectivos y pedanías de la ciudad tendrán la posibilidad de viajar próximamente.