» » Alumnos y alumnas de primaria del colegio ‘Miguel de Cervantes’ conocen de cerca la labor del Ayuntamiento

Alumnos y alumnas de primaria del colegio ‘Miguel de Cervantes’ conocen de cerca la labor del Ayuntamiento

Los alumnos del Miguel de Cervantes en el salón de plenos del Ayuntamiento. Los alumnos del Miguel de Cervantes en el salón de plenos del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Ronda ha recibido la visita hoy de un nutrido grupo de alumnos y alumnas de segundo de primaria del colegio Miguel de Cervantes, que han tenido la oportunidad de conocer los principales espacios donde se desarrolla la labor municipal, mostrando especial curiosidad por entrar en el salón de plenos o por la visita que han realizado al despacho de Alcaldía.
 
Los alumnos y sus profesores han estado acompañados por el delegado de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez, quien ha respondido a todas las cuestiones que los pequeños han realizado en torno al trabajo que se realiza en el Ayuntamiento, asegurando que, en algún momento, lo han puesto incluso en algún que otro aprieto, por su inocencia y espontaneidad.
 
El edil ha querido felicitar a este centro educativo por esta iniciativa que “permite que los más pequeños puedan conocer de cerca como funciona su Ayuntamiento, algo que les sirve a ellos para aprender desde jóvenes y a nosotros para conocer un punto de vista muy distinto sobre nuestra labor diaria”. Márquez ha recordado que “el Ayuntamiento de Ronda es la casa de todos los rondeños y rondeñas y estamos encantados de recibir y atender a visitas tan especiales y entrañables como ésta”.