» AYUNTAMIENTO » » Punto de Acceso Electrónico al Ayuntamiento

Punto de Acceso Electrónico al Ayuntamiento

En aplicación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se establece como Punto de Acceso a la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Ronda la Sede Electrónica.

Para ello se puede consultar la guia de uso que se adjunta y acceder pulsando en el siguiente enlace:

Sede Electrónica: Sede Electrónica Ayuntamiento de Ronda

En el caso de las personas físicas que deseen que el Ayuntamiento de Ronda les notifique electrónicamente en la Sede Electrónica deben comunicarlo expresamente mediante el modelo de comunicación que se adjunta. Dicha comunicación, en caso de presentarla de forma electrónica, la deben firmar con Certificado Digital y enviarla posteriormente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si no dispone de Certificado Digital debe imprimir y firmar manualmente la comunicación y enviarla por Fax al número 952.879.925 o entregarlo personalmente en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Ronda.

Esta forma de notificación podrá ser revocada cuando la persona física lo desee y lo manifieste mediante revocación expresa.

 

 

Más en esta categoría: « Registro de Parejas de Hecho