» AYUNTAMIENTO » SALUDA DE LA ALCALDÍA

Saluda de la Alcaldesa

teresaQueridos rondeños y rondeñas:

Quiero en estas líneas mostrarles el entusiasmo y la ilusión que supone para el equipo de personas que componemos el gobierno local y para mí como alcaldesa poder adquirir el compromiso de trabajar por la ciudad a la que tanto amamos y respetamos desde esta responsabilidad.

A la vez supone un gran reto que afrontamos con una seguridad, la de poder contar con todos ustedes ya que consideramos imprescindible ir de la mano para construir un futuro mejor. Queremos crear una administración cercana donde el Ayuntamiento sea una verdadera casa de todos, en donde cada persona encuentre respuesta a sus demandas, propuestas y resuelvan sus preocupaciones.

Nuestro objetivo fundamental va a ser construir unidos una Ronda próspera, con un futuro ilusionante, creadora de oportunidades y que siga siendo punto de encuentro de personas de todo el mundo. Para ello tendemos la mano a todos lo que quieran sumar, aportar, y colaborar para que esa ciudad que todos soñamos sea por fin una realidad. Como alcaldesa os muestro mi profundo convencimiento de que podremos hacerlo posible con un Ayuntamiento de puertas abiertas y mano tendida a todos y a todas.

Queremos que esta web sea una ventana infinita a todo el que quiera conocernos pero, además, un servicio público ágil, accesible, transparente y en el que los ciudadanos encuentren las herramientas necesarias para acercarse a su Ayuntamiento de la manera más sencilla y directa posible.

Con el privilegio que supone ser la alcaldesa de Ronda, os invito a que caminemos juntos para conseguir la ciudad que queremos.

María Teresa Valdenebro Ríos