INICIO » DELEGACIONES » ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN INTERNA / DESARROLLO SOSTENIBLE » ECONOMÍA Y HACIENDA

 

alvaro carrenoDelegado/a: D. Alvaro Carreño González.

Teléfono: 952 873 240

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Plaza Duquesa de Parcent, 3, Casa Consistorial, 2ª planta 29400 Ronda



 

 » Presupuestos
 » Ordenanzas fiscales

TARIFAS ESPECIALES BASURAS 2018 Destacado

Desde el pasado 1 de abril y hasta el próximo 30 de septiembre se encuentra abierto el plazo para solicitar las tarifas especiales en los recibos de la basura para el ejercicio 2018.

Para aquellos ciudadanos que ya fueron beneficiarios de estas bonificaciones el pasado año, para solicitar la prórroga lo único que deberán realizar una declaración expresa donde manifiesten que siguen estando en la misma situación que en 2017.

Estas bonificaciones se pueden solicitar, en el caso del recibo de la basura, en la oficina del Servicio de Atención a la Ciudadanía, sito en Pza. Duquesa de Parcent 3, planta baja (tfno. 952973240). Pueden consultar los requisitos, descargar los formularios o realizar los trámites de forma telemática en nuestra sede electrónica.

 

TARIFAS ESPECIALES AGUA Y ALCANTARILLADO 2018 Destacado

Desde el 1 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre se encuentra abierto el plazo para solicitar las distintas tarifas especiales en los recibos de agua y alcantarillado para el ejercicio 2018.

Para aquellos ciudadanos que ya fueron beneficiarios de estas bonificaciones el pasado año, para solicitar la prórroga lo único que deberán realizar una declaración expresa donde manifiesten que siguen estando en la misma situación que en 2017.

Para solicitar estas bonificaciones, los ciudadanos deberán dirigirse al Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Ronda, sito en la Casa Consistorial (Pza. Duquesa de Parcent, 3). Pueden consultar los requisitos, descargar los formularios o realizar los trámites de forma telemática en nuestra sede electrónica.

 

 

 

 

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2018 Destacado

 Participativo

¿Qué es?
El presupuesto participativo es una herramienta de participación ciudadana a través de la cual los vecinos y vecinas de Ronda van a decidir en qué se gastan 50.000 euros del presupuesto municipal de 2018.


¿Quiénes pueden participar?
Todas las personas empadronadas en Ronda mayores de 14 años.

 

¿Cómo?
Infórmate:
-Asamblea de información 7 junio 18:00 h Centro de Mayores, C/ Guadalcobacín.
-Asamblea informativa de Juventud 20 Junio 18:00 h, Casa de la Juventud,  Avda. de Málaga, 46.

 

Haz propuestas en tu asamblea:
-Asambleas de Zona (La Dehesa, Centro, Barrio San Francisco, La Cimada y Los Prados, San Cristobal, La Indiana, San Rafael y Padre Jesús)
-Asamblea General de Jóvenes.


El equipo técnico valora la viabilidad de las propuestas.


En noviembre:

Información de las propuestas viables económica y técnicamente

 

Acude a las votaciones:
Serán en diciembre