INICIO » DELEGACIONES » ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN INTERNA / DESARROLLO SOSTENIBLE » RECURSOS HUMANOS

 

alberto2Delegado/a: D. Alberto Orozco Perujo.

Teléfono: 952 873 240

Dirección: Plaza Duquesa de Parcent, 3 Casa Consistorial, 2ª planta 29400 Ronda


 


 

Subcategorías

Oferta Pública de Empleo

Oferta pública de empleo

 

En esta sección se mantiene información actualizada de las últimas convocatorias realizadas por el Ayuntamiento de Ronda para cubrir plazas de empleo público en la entidad.

Más información en el Tablon de Anuncios de la sede electrónica.


 

Ver artículos...

CONVOCATORIA Y BASES TÉCNICO MEDIO DE GESTIÓN PARA LA EMPRESA MUNICIPAL SOLIARSA

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para las pruebas de selección de personal para la contratación mediante oposición turno libre de UNA PLAZA DE TECNICO MEDIO DE GESTION, CON CARÁCTER LABORAL FIJO EN LA EMPRESA MUNICIPAL SOLIARSA, se publica la relación provisional de admitidos y excluidos.

CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE OFICIAL DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL (CONCURSO-OPOSICIÓN / PROMOCIÓN INTERNA)

Habiéndose celebrado el segundo ejercicio de la fase de oposición de la Convocatoria para la provisión de una Plaza de Oficial de la Policía Local mediante el sistema de concurso oposición / promoción interna, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 284 de 24 de noviembre de 2016, el Tribunal de selección hace público las calificaciones de este primer ejercicio. (Podrá consultarlo en el archivo adjunto).

 

PROGRAMA EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+ 2016

Como consecuencia de la modificación legislativa de los Programas Emple@Joven y Emple@30+, operada por el Decreto Ley 2/2016, de 12 de abril, el Ayuntamiento de Ronda hace pública la nueva relación de ocupaciones solicitadas, ajustándose a la nueva normativa y a las necesidades actuales.

Se informa a los/as interesados/as que deberían actualizar su demanda en el SAE, inscribiéndose en las actuales ocupaciones solicitadas por este Ayuntamiento tras la modificación legislativa de los Programas.

Se recuerda que para las personas con discapacidad se reserva el 7% en las categorías que se indican, así como que los menores de 30 años deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (para cuyo asesoramiento se encuentran a disposición de los/as interesados/as dos empleados en el Servicio Andalucía Orienta, sito en la Casa de la Juventud, C/Deportes, Nº 2).

A continuación en el archivo adjunto podrán consultar la relación de ocupaciones solicitadas por este Ayuntamiento tras la modificación legislativa de los Programas: