INICIO » DELEGACIONES » ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN INTERNA / DESARROLLO SOSTENIBLE » RECURSOS HUMANOS

 

alberto2Delegado/a: D. Alberto Orozco Perujo.

Teléfono: 952 873 240

Dirección: Plaza Duquesa de Parcent, 3 Casa Consistorial, 2ª planta 29400 Ronda


 


 

Subcategorías

Oferta Pública de Empleo

Oferta pública de empleo

 

En esta sección se mantiene información actualizada de las últimas convocatorias realizadas por el Ayuntamiento de Ronda para cubrir plazas de empleo público en la entidad.

Más información en el Tablon de Anuncios de la sede electrónica.


 

Ver artículos...

CONVOCATORIA PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO - PROMOCIÓN INTERNA

En el BOE nº 246, de fecha 11 de octubre de 2018, se ha publicado la Convocatoria del proceso selectivo para cubrir dos plazas de auxiliar administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOE (hasta el próximo día 12/11/2018, inclusive).

Las Bases Generales y la rectificación de las mismas se encuentran publicadas en el BOP nº 33 y 53, de fecha 15 de febrero y 16 de marzo de 2018.

CONVOCATORIA PARA CUBRIR TRES PLAZAS ADMINISTRATIVO - PROMOCIÓN INTERNA

En el BOE nº 246, de fecha 11 de octubre de 2018, se ha publicado la Convocatoria del proceso selectivo para cubrir tres plazas de administrativo Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOE (hasta el próximo día 12/11/2018, inclusive).

Las Bases Generales y la rectificación de las mismas se encuentran publicadas en el BOP nº 33 y 53, de fecha 15 de febrero y 16 de marzo de 2018.

BOLSA DE EMPLEO BARRENDEROS PARA SOLIARSA

La Sociedad para la Limpieza y Aseo de Ronda, Sociedad Anónima, SOLIARSA, hace pública la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de empleo de barrenderos para contrataciones como personal laboral temporal. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 26 de septiembre de 2018 inclusive.

CONVOCATORIA FUNCIONARIO INTERINO TECNICO MEDIO ARCHIVISTA Y BOLSA DE EMPLEO

El Ayuntamiento de Ronda hace pública la convocatoria para la provisión, con carácter interino, de una plaza de Técnico Medio Archivista, encuadrada en el Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Media, Sugrupo A2, de conformidad con la legislación vigente, así como la creación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino, cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, cobertura interina de plaza vacante, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal.

La convocatoria ha sido aprobada por Decreto de Alcaldía, nº 2018-3358, de fecha 16 de julio.

 El Ayuntamiento de Ronda hace público el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos que se puede consultar en los archivos adjuntos.

Los ejercicios de la fase de oposición darán comienzo el 21 noviembre de 2018 a las 16:00 horas en las instalaciones Palacio de Congresos “Convento de Santo Domingo”, sito en C/ Armiñan nº 1, 29400 Ronda, Málaga.

BOLSA EMPLEO CATEGORÍA AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Reunido el tribunal de selección para la constitución de una BOLSA DE EMPLEO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO y una vez que han sido resueltas las alegaciones a los ejercicios 1 y 2 de la Fase Oposición, hace pública, la relación de aspirantes definitiva que han superado dicha fase. (Se podrá consultar en los archivos adjuntos)

Se requieren a los aspirantes que han superado la fase de oposición para que en el plazo de 10 días, a contar a partir del día siguiente al de la publicación, para que aporten la documentación acreditativa de los méritos a valorar en la fase de concurso, de conformidad con las bases reguladores del procedimiento.