ESTÁS EN: Empleo temporal / CONVOCATORIA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL.

CONVOCATORIA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL.

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

BASES Y CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL CREADA MEDIANTE DECRETO 2022/1837 DE 9 DE MAYO, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RONDA, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN

Es objeto de la presente convocatoria la Ampliación de la Bolsa de Empleo Técnico/a de la Administración General aprobada por decreto de Alcaldía 2022/1837 de 9 de mayo, conformada por cinco aspirantes, que ha devenido insuficiente para atender las necesidades actuales de personal del Ayuntamiento.

Los aspirantes que resulten seleccionados en la presente convocatoria de ampliación
de bolsa, se sumarán a los que actualmente la componen, a parir del sexto puesto, elevándose

a definitiva una bolsa que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal

laboral temporal o nombramiento de funcionario interino, en la categoría de Técnico de la

Administración General, cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de

nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, programas o planes

subvencionados y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, de conformidad con

la legislación vigente.

Pueden Consultarse Bases en documento Adjunto, así como modelo de solicitud.

Las solicitudes deberán irán acompañadas de la siguiente documentación adjunta:
a)
Fotocopia, del Documento Nacional de Identidad.
b)
Fotocopia del título exigido.
d) Justificante de transferencia de Derechos de Examen: 43,70 €.
Para ello deberán realizar una transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria de

UNICAJA: IBAN ES87 2103-0166-3102-3100-0423, indicando en el concepto Ampliación

Bolsa Empleo Técnico/a de la Administración General.

El abono de la tasa no será un requisito subsanable con posterioridad al transcurso

del plazo establecido para la presentación de solicitudes de participación.

El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (Hasta 14 de octubre inclusive)
……………
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se hace público, en documento adjunto, listado provisional de aspirantes Admitidos/a y excluidos, indicando la causa de exlusión.
Se Concede a los aspirantes excluidos y los omitidos en la lista provisional un plazo de 5 días hábiles (Hasta 27 de octubre inclusive) para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Quienes dentro del plazo señalado no subsanaren dichos defectos, quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.
………………..
Terminado el plazo para la presentación de alegaciones contra la Lista Provisional y subsanadas las mismas, se hace publico en documento adjunto, resolución aprobando listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos, composición del tribunal y fecha y lugar del ejercicio de la oposición que se celebrarán el día 9 de Noviembre de 2022, comenzando a las 16:00 horas en las instalaciones Palacio de Congresos Convento de Santo Domingo, Sito en Cuesta de Santo Domingo, 1  , 29400 Ronda, Málaga.
……………………
Realizado el ejercicio teórico tipo test, Fase de Oposición, de conformidad conlo dispuesto en las Bases Generales el Tribunal acuerda:
Publicar la PLANTILLA de respuestas correctas correspondientes al ejercicio teórico tipo test, Fase oposición. (Puede consultarse en documento adjunto)
Se concede un plazo de 5 días hábiles,  hasta 17/11/2022 , inclusive,  para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra la misma.
………………..
Resueltas  las alegaciones formuladas por diversos opositores a PLANTILLA de respuestas correctas, se hace pública Acta, de resolución de alegaciones, plantilla revisada y calificaciones de aquellos aspirantes  que han superado nota de corte establecida (4,5) concediendo a los interesados un plazo de cinco días, (hasta 5 de diciembre inclusive de 2022), para formular las reclamaciones que estimen oportunas.
Scroll to top