ESTÁS EN: Provisión de puestos / BOLSA COMISION DE SERVICIO POLICIA LOCAL 2021

BOLSA COMISION DE SERVICIO POLICIA LOCAL 2021

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa, que rija el orden de llamamientos para la provisión temporal en comisión de servicios, de plazas de policía local de la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, pertenecientes alGrupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala de ServiciosEspeciales, Clase Policía Local.

Las Bases y Modelo de solicitud pueden consultarse en documentos adjuntos.

PLAZO DE SOLICITUD HASTA 11 DE JUNIO INCLUSIVE

……………………….

Se hace público, en documento adjunto, Decreto Composición Comisión de Selección.

……………………….

Se hace público, en documentos adjuntos; Decreto Alcaldía aprobando listado provisional de admitidos y excluidos, indicando causa exclusión.

Se concede un plazo de 10 días hábiles para que los interesados presenten las alegaciones que estimen convenientes en relación con la referida lista  (hasta  9 de Julio, inclusive)

………………………

Se hace público, en documentos adjuntos; Decreto Alcaldía aprobando listado definitivo de admitidos y excluidos, y la fecha y lugar de celebración de la entrevista curricular.

………………………….

Finalizado proceso selectivo se hace público anuncio composición bolsa empleo, puede consultarse en documento adjunto