ESTÁS EN: BOLSA DE EMPLEO DE ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA MUNICIPAL SOLIARSA DE RONDA, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN TURNO LIBRE.

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

BASES Y CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR LA BOLSA DE EMPLEO DE ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA MUNICIPAL SOLIARSA DE RONDA, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN TURNO LIBRE. (pueden consultarse en documento adjunto)

Los aspirantes deberán dirigir sus solicitudes, manifestando que reúnen todos los
requisitos exigidos, a la Sra. Alcaldesa de Ronda Presidenta de SOLIARSA, en el plazo

de
diez días hábiles  (hasta 15 de febrero inclusive) , preferentemente en el modelo normalizado de solicitud habilitado al efecto que podrán obtener en la sede de la empresa SOLIARSA
sita en C/ Guadalquivir, nº 2 de Ronda. Asimismo, podrán presentar su solicitud

conforme a lo establecido en el art. 66 de la Ley 39/2015 de Procedimiento

Administrativo Común indicando que reúne todos los requisitos exigidos en las bases de

la convocatoria.
La ausencia de esta declaración será motivo de exclusión

Las solicitudes se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de la Empresa SOLIARSA, y se presentarán en el Registro de la misma, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

……………………………………………………………………….

Terminado el plazo de presentación de solicitudes conforme a lo establecido en las Bases Generales que regulan la convocatoria, se hacen públicas  las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos
con indicación de la causa de exclusión. (Pueden consultarse en documentos adjuntos) Las listas certificadas de aspirantes admitidos y
excluidos se encuentran expuestas al público en Tablón de Anuncios de SOLIARSA sita en Calle Guadalquivir Nº2,

Los interesados que resulten excluidos u omitidos  tienen un plazo de 5 días hábiles para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de errores, (hasta 1 de marzo inclusive)

…………………..

Se hace público, en documento adjunto, Anuncio, conforme a lo establecido en las Bases Generales aprobando listados definitivos de admitidos y excluidos, composición del tribunal de selección y fecha y lugar de realización del rimer ejercicio, de carácter teórico, Fase de Oposición, que se celebrará el día 25 de Marzo de 2022, comenzando a las 12:00 horas en las instalaciones de Escuela Universitaria de Enfermería “Virgen de la Paz”, C/ Guadalcobacín (frente ITV) , 29400 Ronda (Málaga).

………………..

Se hace público, en documento adjunto, Anuncio Corrección de Errores en el Listado Definitivo de la Bolsa de Administrativo de Soliarsa publicada el 16/03/2022. (Se incluye participante, omitido por error)

………………….

Realizado el Primer Ejercicio de la Fase Oposición, de carácter teórico, obligatorio y eliminatorio, una vez corregidos losmismos, el Tribunal de Selección hace pública las calificaciones obtenidas por los
aspirantes, cuya puntuación es igual o superior a 5 puntos, Así como la plantilla de respuestas correctas (puede consultarse en documento adjunto)

Se concede un plazo de 5 días hábiles (hasta 4 de abril inclusive) para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra la misma.

…………….

Resueltas las alegaciones el Tribunal hace públicas:

CALIFICACIONES TRAS LA RESOLUCIÓN DE LAS ALEGACIONES.

– Fecha de realización del SEGUNDO EJERCICIO.
Tendrá lugar en Nº. 1, el próximo
día 22 de abril del corriente, a las 13:00 horas, en las instalaciones de Escuela Universitaria de Enfermería “Virgen de la Paz”, C/ Guadalcobacín (frente ITV) , 29400 Ronda (Málaga).
Tendrá una duración de 90 minutos. Para superar la prueba será necesario

obtener una nota igual o superior a 5 puntos

Consistirá en el desarrollo de una prueba práctica que se basará en las tareas y en
el contenido del temario específico.

Criterios de corrección:

1.
Conocimiento de la Materia
2.
Claridad en la exposición, procurando una respuesta concisa, empleando un
lenguaje técnico y específico propio de la especialidad.

3.
Fundamentar la respuesta con mención de la normativa aplicable.
4.
Penalización de errores y omisiones.
Asimismo se informa que los aspirantes podrán llevar
para el desarrollo del ejercicio (práctico) Calculadora, y ningún tipo de documentación o Normativa

(Puede consultarse anuncio en documento adjunto)

……………………..

Una vez corregido el Segundo Ejercicio,el Tribunal de Selección hace pública las calificaciones obtenidas por los aspirantes, cuya puntuación es igual o superior a 5 puntos (Puede Consultarse en documento Adjunto)

Se concede un plazo de 5 días hábiles (Hasta 4 de mayo, inclusive) para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra la misma.

…………………

Resueltas alegaciones presentadas al segundo ejercicio se hace público anuncio en documento adjuto. Igualmente se procede al baremo de méritos, concediendo a las aspirantes baremadas el plazo de cinco días hábiles ( hasta 13 de mayo inclusive) para que presenten las alegaciones que estimen oportunas contra dicho baremo.

……………………..

De conformidad con lo estipulado en la Base Octava de la Convocatoria,concluido el proceso selectivo, El Tribunal calificador eleva a la Sra. Alcaldesa-Presidenta deSOLIARSA, propuesta definitiva de la Bolsa de Empleo formada por los candidatos que han superado la convocatoria, ordenados de por orden de puntuación (Puede Consultarse en documento adjunto)