ESTÁS EN: Empleo temporal / BOLSA DE EMPLEO DE ARQUITECTO/A TÉCNICO 2023 MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN -TURNO LIBRE.

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino, en la categoría de Arquitecto/a Técnico cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, programas o planes subvencionados y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente.

Las solicitudes deberán irán acompañadas de la siguiente documentación adjunta:
a)
Fotocopia, del Documento Nacional de Identidad.
b)
Fotocopia del título exigido.
c)
Documentación acreditativa transferencia de Derechos de Examen: 37,64€.
Pa
ra ello deberán realizar una transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria de
UNICAJA: IBAN ES87 2103-0166-3102-3100-0423, indicando en el concepto Bolsa Empleo

Arquitecto Técnico/a

El abono de la tasa no será un requisito subsanable con posterioridad al transcurso
del plazo establecido para la presentación de solicitudes de participación.

**Pueden consultarse bases y modelo de solicitud en documentos adjuntos

**El plazo de solicitud será de diez días hábiles,  hasta el próximo día 16 de enero de 2023 inclusive.

………………..

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes , se hace público, en documento adjunto, Listado Provisional de Admitidos y excluidos. Concediendo a los aspirantes excluidos y los omitidos en la lista provisional un plazo cinco días hábiles (hasta 26 de enero de 2022 inclusive) para  subsanar los defectos, quienes dentro del plazo señalado no subsanaren dichos defectos, quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria

…………………….

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones contra la Lista Provisional , de conformidad con lo establecido en las Bases que rigen la convocatoria, se procede a aprobar, mediante Resolución (puede consultarse en documento adjunto) las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, el tribunal de selección y lugar y fecha de realización de los dos ejercicios de la fase de oposición.

Los ejercicios de la fase de oposición darán comienzo el 7 de febrero de 2023a las 16:00 horas en las instalaciones Palacio de Congresos “Convento de Santo Domingo”, sito en C/ Armiñan nº 1, 29400 Ronda, Málaga.

Asimismo se informa que el desarrollo del Segundo ejercicio (Prueba práctica), se desarrollará a continuación de la Prueba Teórica, si bien solo serán corregidos los ejercicios de los aspirantes que hubiesen superado el primer ejercicio, al tener este carácter eliminatorio, según se establece en la Base Sexta de la convocatoria.
Tendrá una duración máxima de 90 minutos .
Los aspirantes podrán llevar, para su uso, durante el desarrollo de esta Segunda Prueba, Escalímetro y Calculadora sin posibilidad de conexión a internet.