ESTÁS EN: BOLSA DE EMPLEO PROFESOR DE PIANO / Empleo temporal / BOLSA DE EMPLEO PROFESOR DE PIANO

BOLSA DE EMPLEO PROFESOR DE PIANO

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

El Ayuntamiento de Ronda hace pública la convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal como PROFESOR DE PIANO, cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, programas o planes subvencionados y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente.

La convocatoria y bases que regulan la convocatoria se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento (también se pueden consultar en los archivos adjuntos).

Los aspirantes interesados en la convocatoria deberán dirigir sus solicitudes, manifestando que reúnen todos los requisitos exigidos, a la Sra. Alcaldesa de Ronda, en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Ronda (publicada el día 20/8/2020). La ausencia de la manifestación que reúnen todos los requisitos exigidos en la convocatoria será motivo de exclusión. (Plazo de presesntación de solicitudes y de la documentación adjunta hasta el próximo día 27/8/2020 inclusive).

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA A LA SOLICITUD:

– Solicitud debidamente cumplimentada, expresando que reúnen todos los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria (preferentemente en el modelo normalizado de solicitud  habilitado al efecto en el archivo adjunto).

– Fotocopia de D.N.I.

-Currículum Vitae y Documentos justificativos de los méritos alegados.

-Título requerido en el apartado f) de la Base Segunda, que regula la convocatoria.

-Justificante de haber abonado las tasas por derechos de examen. (37,64 € en concepto de tasas por derechos de examen. Para ello deberán realizar una transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria de UNICAJA: IBAN ES87 2103-0166-3102-3100-0423, indicando en el concepto la Plaza a la que opta). La falta de justificación del abono de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante.

-Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales, según establece el artículo 8.5 de la Ley 26/2015 que regula el sistema de protección de la infancia y la adolescencia.

______________________

MODIFICACIÓN BASES DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE EMPLEO PROFESOR DE PIANO.

Por Decreto de Alcaldía, nº 2020/2729, de fecha 28 de agosto, se han modificado las bases reguladoras de la convocatoria BOLSA DE EMPLEO PROFESOR DE PIANO aprobadas por Decreto de Alcaldía 2020/2642, de fecha 20 de agosto.

El Decreto de Alcaldía, se ha publicado con fecha 28 de agosto de 2020 en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ronda (se puede consultar en el archivo adjunto).

Las modificaciones son las siguientes:

-En la Base Primera. Objeto de la convocatoria, donde dice: “….para la contratación de personal laboral temporal como Profesor de Piano, cuando surja la necesidad…”
debe decir: “….para la contratación de personal laboral temporal como Profesor de Piano (Clasificación Profesional subgrupo A2, siendo de aplicación lo previsto en el Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento y lo dispuesto en el artículo 76 y la Disposición Transitoria Tercera del T.R.E.B.E.P.), cuando surja la necesidad…”
-En la Base Segunda. Requisitos, punto f) donde dice: “Acreditar la titulación mínima requerida en la Orden de 30 de julio de 1992 por la que se regulan las condiciones de creación y funcionamiento de las Escuelas de Música y Danza (BOE 22 de agosto 1992), en la Especialidad de piano y el Decreto 233/1997 de 7 de octubre por el que se regulan las Escuela de Música y Danza, Art. 17.1”,
debe decir:“Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:
− Título de Profesor de Piano, expedido al amparo del Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre.
− Título Superior de Música, especialidad Piano.
En el supuesto en que la titulación se haya obtenido en el extranjero, deberá haberse obtenido la correspondiente homologación o equivalencia por el Estado Español de conformidad con la normativa vigente de aplicación. En la credencial expedida por el Ministerio competente en materia de educación deberá constar expresamente la titulación a la que se homologa el título extranjero”.

Se abre un nuevo plazo para presentar instancias de 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el tablón de anuncios del Decreto de modificación de las bases de la convocatoria (hasta el próximo día 7 de septiembre de 2020, inclusive).

Las aspirantes que ya hubiesen presentado solicitud de participación con anterioridad a la presente modificación no tendrán que presentar nueva solicitud ni documentación adicional salvo la documentación que justifique la nueva Titulación exigida de no haberlo hecho con anterioridad y aquella otra que estimen necesaria para justificar los méritos que se aleguen.

En relación con las solicitudes que se hubiese ya presentado alegando como Titulación la prevista en las Bases con anterioridad a la presente modificación y resulten excluidos por carecer de la Titulación exigida actualmente tras la presente modificación, se procederá a la devolución de la tasa abonada (transcurrido el nuevo plazo de instancias se informará del procedimiento a seguir para la devolución de la tasa abonada).

…………………..

Se hace público, en documento Adjunto, Decreto Composición Tribunal de Selección.

…………………..

Terminado el plazo de presentación de solicitudes conforme a lo establecido en las Bases que regulan la convocatoria  se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión. Las listas certificadas de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación y la página WEB, en documento adjunto. Se concede un plazo de 3 días hábiles para que los interesados presenten las alegaciones que estimen conveniente en relación con la referida lista (hasta 24 de septiembre inclusive)

……………………..

Terminado el plazo para la presentación de alegaciones contra la ListaProvisional y no habiendo alegaciones y de conformidad con lo establecido en las Bases que rigen la convocatoria, mediante la presente resolución se procede a aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos (en documento Adjunto), y la fecha de realización de la Exposición verbal de la UnidadDiáctica.

La Exposición Verbal de Unidad Didáctica se desarrollará el 28 deseptiembre de 2020, a las 17:00 horas en Ayuntamiento de Ronda, sito Plaza Duquesade Parcent, 3, 29400 Ronda, Málaga

Scroll to top