ESTÁS EN: BOLSA EMPLEO AUXILIARES AYUDA DOMICILIO / Empleo temporal / BOLSA EMPLEO AUXILIARES AYUDA DOMICILIO

BOLSA EMPLEO AUXILIARES AYUDA DOMICILIO

Denominación de la plaza: BOLSA EMPLEO AUXILIARES AYUDA DOMICILIO
Código: -
Grupo: - Escala: -
Año OEP: -

Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino como Auxiliares de Ayuda a Domicilio en la categoría E, cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, programas o planes subvencionados y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente.

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles desde publicación en Boletin oficial de la provincia (Hasta próximo día 15 de julio inclusive)

Documentación a presentar:
a) Solicitud debidamente cumplimentada.
c) Fotocopia de la titulación exigida.
d) Anexo I de autobaremación debidamente cumplimentado, adjuntando la siguiente documentación: certificados de formación, títulos, (los cursos recibidos se acreditarán mediante fotocopia del certificado del organismo que lo impartió u homologó o, en su caso, título del diploma obtenido, donde conste el número de horas lectivas y la materia del curso) certificados de empresas, contratos de trabajo.
e) Informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.

…………………………

Terminado el plazo de presentación de solicitudes conforme a lo establecido en las Bases que regulan la convocatoria  se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión. Las listas certificadas de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación y en esta página WEB en documento adjunto. Se concede un plazo de 5 días hábiles (hasta 6 de Agosto de 2020 inclusive) para que los interesados presenten las alegaciones que estimen conveniente en relación con la referida lista.

_____________

Terminado el plazo de presentación de alegaciones al listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos y conforme a las bases de la convocatoria se han publicado en el tablón de anuncios de la Corporación el Decreto de Alcaldía nº 2020/2643, de fecha 20 de agosto,  por el que se aprueba el listado definitivo de candidatos admitidos y excluidos, la composición del tribunal de selección, y la fecha de celebración de la fase de concurso-baremación de méritos por el mismo.

Las listas certificadas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en el documento adjunto.

El tribunal de selección se reunirá para la valoración de los méritos de la fase de concurso presentados por los aspirantes junto a sus solicitudes, el próximo día 24 de agosto de 2020, a las 9:00 horas, en el Ayuntamiento de Ronda.

____________________

Reunido el tribunal de selección para la valoración de los méritos de la fase de concurso, los días 24 y 25 de agosto de 2020, hace público el listado con las puntuaciones provisionales (los actas han sido publicadas en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento el día 25 de agosto de 2020, así mismo se pueden consultar en los archivos adjuntos).

Los interesados tienen un plazo de alegaciones a las puntuaciones obtenidas de 5 días hábiles (hasta el próximo día 1 de septiembre de 2020, inclusive)

_______________________

Reunido el tribunal de selección para la resolución de las alegaciones presentadas a la baremación de méritos de la fase de concurso, el día 2 de septiembre de 2020, hace público la resolución de las mismas y el listado definitivo de puntuaciones de la fase de concurso (Acta públicada en el tablón de anuncios día 2/9/2020, se puede consultar en el archivo adjunto).

De conformidad con la base novena de las bases que regulan la convocatoria los aspirantes que hayan superado las fases de concurso deberán presentar en el plazo de 3 días hábiles a contar desde la publicación de la calificación final en el Tablón de Anuncios los siguientes documentos (hasta el próximo día 8 de septiembre de 2020 inclusive) :

a)Certificación No estar inscrito en el Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia del Gobierno de España.
b)Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas mediante sentencia judicial firme.
c)Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico, ni psíquico que impida el desempeño de las funciones propias de la plaza convocada, expedido con posterioridad a la fecha de la propuesta de nombramiento.
e)Declaración de no estar incurso en incompatibilidad y compromiso de no desempeñar ninguna otra actividad pública o privada ajena a esta Administración, salvo las legalmente permitidas en el régimen de incompatibilidades.

Quien, dentro del plazo fijado, y salvo en casos de fuerza mayor, no presentare la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de algunos de los requisitos exigido en estas bases, no podrá formar parte de la bolsa, quedando anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiere incurrido por falsedad en la solicitud inicial.