ESTÁS EN: Empleo temporal / BOLSA EMPLEO OFICIAL SERVICIOS OPERATIVOS FONTANERIA

BOLSA EMPLEO OFICIAL SERVICIOS OPERATIVOS FONTANERIA

Denominación de la plaza: BOLSA EMPLEO OFICIAL SERVICIOS OPERATIVOS FONTANERIA
Código: -
Grupo: - Escala: -
Año OEP: -

Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino como OFICIAL SERVICIOS OPERATIVOS ESPECIALIDAD FONTANERÍA, cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, programas o planes subvencionados y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente.

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles desde publicación en Boletin oficial de la provincia (Hasta próximo día 15 de Julio inclusive)

Documentación a presentar:
a) Solicitud debidamente cumplimentada.
b) Fotocopia de D.N.I.
c)Fotocopia Título Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

………………………………..

Terminado el plazo de presentación de solicitudes conforme a lo establecido en las Bases que regulan la convocatoria  se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión. Las listas certificadas de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación y en esta página WEB en documento adjunto. Se concede un plazo de 5 días hábiles (hasta 6 de Agosto de 2020 inclusive) para que los interesados presenten las alegaciones que estimen conveniente en relación con la referida lista.

_________________

Por Decreto de Alcaldía nº 2020/2733, de fecha 31 de agosto, se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión, el tribunal de selección y fecha y hora del primer ejercicio de la fase de oposición.. Las listas certificadas definitivas de aspirantes admitidos y excluidas se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación y en los archivos adjuntos en esta página web.

El primer ejercicio de la fase de Oposición se celebrará el día 17 de septiembre de 2020 a las 10:00 horas en las instalaciones del Centro de mayores, C/ Guadalcobacin (frente a la piscina municipal) , 29400 Ronda, Málaga.

****En documento adjunto se hacen públicas las medidas de seguridad e higiene para evitar el contagio y propagación del COVID 19 en la celebración de pruebas en procesos selectivos organizados por el Ayuntamiento de Ronda.

………………

Realizado el primer ejercicio de la fase de oposición y valorados los mismo conforme recogen las bases, se hacen públicas las calificaciones obtenidas por los participantes (En documento Adjunto) así como copia de Cuestionario de preguntas y plantillas de respuestas correctas.

Publicadas las calificaciones obtenidas por los aspirantes, con fecha 22 de septiembre de 2020 y Advertido error aritmético en las mismas se procede: Rectificar error aritmético y Advertidio error en la formulación de la pregunta 21 se procede a anular la misma, Corregido errores se procede a hacer públicas las calificaciones obtenidas por los aspirantes (en documento adjunto)

Se concede un plazo de 3 días hábiles, (hasta 29 de septiembre inclusive), para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las puntuaciones obtenidas.