ESTÁS EN: Empleo temporal / BOLSA EMPLEO SUBALTERNOS/AS (CONCURSO-OPOSICIÓN)

BOLSA EMPLEO SUBALTERNOS/AS (CONCURSO-OPOSICIÓN)

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal, nombramiento de funcionario interino como SUBALTERNO/A, cuando surja la necesidadpor razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, programas o planes subvencionados y cualquier otro tipo de necesidad de caráctertemporal, de conformidad con la legislación vigente

*Las bases que rigen la convocatoria pueden consultase en documento adjunto

SOLICITUDES: (Plazo hasta día 18 de junio 2021, inclusive)

las Solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente Documentación:

a) Modelo de Solicitud debidamente cumplimentada (en documento Adjunto)

b) Fotocopia de D.N.I.

c) Fotocopia Certificado de escolaridad.

d) Justificación Méritos Fase de Concurso: La experiencia profesional como Subalterno/a se deberá justificar con el certificado acreditativo o vida laboral acompañada del contrato de trabajo correspondiente.(No será suficiente sólo la vida laboral o sólo el contrato de trabajo)

e) Justificante de Abono de tasas (12,56 Euros)Para participar en este proceso de selección los/as aspirantes deberán aportar junto a la solicitud el justificante de haber abonado las tasas por derechos de examen correspondiente de esta Convocatoria:12,56 Euros Para ello deberán realizaruna transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria de UNICAJA: IBAN ES872103-0166-3102-3100-0423, con el concepto Bolsa Subalterno.

El abono de la tasa no será un requisito subsanable con posterioridad al transcurso del plazo establecido para la presentación de solicitudes de participación.

………………..

Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria  conforme a lo establecido en las Bases Generales, se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión (En documento adjunto)

Los errores de hecho podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado. En todo caso, los interesados que resulten excluidos u omitidos tienen un plazo de 5 días (hasta 14 de julio inclusive) para presentar las alegaciones que etimen oportunas.

…………………………

En documento adjunto puede consultarse Publicación BOP de Málaga de fecha 15 de julio, en el que se hace público el Decreto de Alcaldía Decreto 2021-2726, de fecha 2 de julio, por el que se Efectua una delegación especial de atribuciones en el Concejal de Recursos Humanos.

……………………………….

Se hacen públicos, en documentos adjuntos, Decreto, conforme a lo establecido en las Bases Generales aprobando listados definitivos de admitidos y excluidos, composición del tribunal de selección y fecha y lugar de realización del primer ejercicio de la fase de Oposición que se celebrará el día 23 de septiembre de 2021 a las 17:00 horas en las instalaciones de Escuela Universitaria deEnfermería “Virgen de la Paz”, C/ Guadalcobacin (frente ITV) , 29400 Ronda, Málaga.

…………………………………….

* En documento Adjunto, puede consultarse: MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS PARA EVITAR EL CONTAGIO COVID 19 PARA PARTICIPANTES EN PROCESOS SELECTIVOS

……………………………………….

El tribunal hace público los resultados obtenidos por los aspirantes que han superado el primer ejercico de la fase de oposición,  así como las  plantillas  de respuestas correctas (en documentos adjuntos)

Se concede un plazo de 5 días para presentar posibles alegaciones (hasta 11 de octubre de 2021 inclusive)

…………………..

ANUNCIO: RESOLUCION ALEGACIONES PRUEBA CONOCIMIENTOS TEORICOS, FECHA, LUGAR DESARROLLO PRUEBA PRÁCTICA, DURACIÓN Y NIVEL MÍNIMO DE EXIGENCIA (en documento adjunto)

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones a las calificaciones obtenidas por los participantes en la primera prueba de la fase de oposición, y resueltas las mismas, se hacen públicas las calificaciones definitivas obtenidas por los aspirantes que han obtenido puntuaciones iguales o superiores a 5 puntos, Los listados pueden consultarse en anuncio adjunto.

Se Convoca a dichos aspirantes que han superado el primer ejercicio, a la realización del Segundo Ejercicio de tipo Práctico, qué tendrá lugar el próximo día 28 de Octubre a las 16,00 h en la Local Municipal sito en C/ Guadalete s/n (Frente Almacenes Cantero Cash and Carry), siendo los aspirantes convocados en llamamiento único, comenzando la actuación por orden alfabético a partir de la letra “M” (según sorteo público a tal efecto celebrado con fecha 1 de octubre de 2021)

El ejercicio tendrá carácter eliminatorio y consistirá en el desarrollo de una prueba práctica que se basará en el contenido del temario específico, compuesta de dos partes, valorándose de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un 5 para superar la misma. Por debajo de dicha puntuación los participantes serán valorados como no aptos.

Cada parte de la prueba tendrá una duración máxima de 5 minutos, valorándose la calidad de ejecución y el tiempo empleado en su realización.

Los aspirantes asistirán al desarrollo de la misma con mascarilla obligatoria

………………………………

Realizado el Segundo Ejercicio de la Fase Oposición, de carácter practico, obligatorio y eliminatorio, una vez corregidos los mismos, el Tribunal de Selección hace pública las calificaciones obtenidas por los aspirantes, cuya puntuación es igual o superior a 5 puntos (puede consultarse en documento adjunto).

Se concede un plazo de 5 días hábiles (hasta 18 de noviembre 2021, inclusive), para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las puntuaciones obtenidas.

………………………………

El Tribunal procede al estudio y resolución de las alegaciones presentadas, así como a la baremación de Méritos, puede consultarse Acta en Documento Adjunto.

Se concede un plazo de 5 días hábiles (hasta 14 de diciembre, inclusive), para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las puntuaciones obtenidas en la Fase Concurso.

…………………..

El  Tribunal procede al estudio y resolución de las alegaciones presentadas,  haciendose pública la PUNTUACION FINAL DEL CONCURSO OPOSICION, obtenida por los aspirantes.

Para resolver  empates de los aspirantes se les ha aplicado lo establecido en la Base Séptima de la Convocatoria estableciendo el orden atendiendo a las mejores puntuaciones obtenidas por los aspirantes en el concurso y a las mejores puntuaciones obtenidas en el segundo ejercicio de la fase de Oposición.
Como a pesar de ello persisten el empates, estos deben resolverse mediante sorteo
público entre los empatados. Por lo que el Tribunal, para su resolución, anuncia que el sorteo público para resolver los empates se realizará el próximo día 22/12/2021, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ronda

Puede consultarse Anuncio en Documento Adjunto.

………………………

De conformidad con lo dispuesto en las Bases de la Convocatoria el Tribunal, tras celebración de sorteo público para dirimir empates, hace pública la relación de aspirantes aprobados con los que queda conformada la BOLSA DE EMPLEO por orden de puntuación, puede consultarse en documento adjunto,

Los aspirantes que hayan superado la convocatoria deberán presentar en el plazo de 3 días hábiles, la documentación requerida en las bases (hasta 28 de diciembre inclusive)

a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas mediante sentencia judicial firme.

c) Declaración de no estar incurso en incompatibilidad y compromiso de no desempeñar ninguna otra actividad pública o privada ajena a esta Administración, salvo las legalmente permitidas en el régimen de incompatibilidades.

b) Compromiso de realización de reconocimiento médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico, ni psíquico que impida el desempeño de las funciones propias de la plaza convocatoria.

……………………….

FINALIZADO PROCESO SELECTIVO SE HACE PÚBLICO ANUNCIO, CON PROPUESTA  PARA CONFORMADAR LA BOLSA DE EMPLEO DE SUBALTERNOS/AS


20210518-Resolucion-DECRETO-2021-1957-DECRETO-APROBACION-CONVOCATORIA-Y-BASES-BOLSA-EMPLEO-SUBALTERNO.pdf

20210518-Resolucion-BASES-BOLSA-EMPLEO-SUBALTERNOS-2021-CONCURSO-OPOSICION.pdf

BOP-4-JUNIO-2021-CONVOCATORIA-BOLSA-EMPLEO-SUBALTERNO.pdf

MODELO-SOLICITUD-BOLSA-EMPLEO-SUBALTERNO-A..doc

20210707-Resolucion-DECRETO-2021-2760-DECRETO-LISTADO-PROVISIONAL-DE-ADMITIDOS-Y-EXCLUIDOS-BOLSA-SUBALTERNOS-1.pdf

20210707-Resolucion-LISTADO-PROVISIONAL-ADMITIDOS-Y-EXCLUIDOS-BOLSA-EMPLEO-SUBALTERNOS.pdf

20210715-06234-2021-01-BOP-15-JULIO-DELEGACION-ATRIBUCIONES-CONCEJAL-RRHH.-BOLSA-SUBALTERNOS.pdf

20210906-Resolucion-DECRETO-2021-3586-DECRETO-LISTADO-DEFINITIVO-COMPOSICION-TRIBUNAL-LUGAR-Y-FECHA-REALIZACION-PRIMER-EJERCICIO-FASE-OPOSICION-BOLSA-SUBALTERNOS-1.pdf

20210906-Resolucion-LISTADO-DEFINITIVO-ADMITIDOS-Y-EXCLUIDOS-BOLSA-EMPLEO-SUBALTERNOS.pdf

20210907-MEDIDAS-HIGIENICO-SANITARIAS-PARA-EVITAR-EL-CONTAGIO-COVID-19-PARA-PARTICIPANTES-EN-PROCESOS-SELECTIVOS.pdf

20211004-Publicacion-Anuncio-ANUNCIO-CALIFICACIONES-PRIMER-EJERCICIO-FASE-OPOSICION-BOLSA-DE-EMPLEO-SUBLATERNOS..pdf

20211004-PLANTILLA-PRIMER-EJERCICIO-TEST-FASE-OPOSICION-BOLSA-DE-EMPLEO-SUBALTERNOS..pdf

20211020-Publicacion-Anuncio-ANUNCIO-CONVOCATORIA-PRUEBA-PRACTICA-OPOSICION-BOLSA-EMPLEO-SUBALTERNO..pdf

20211021-PLANTILLA-RESPUESTAS-CORRECTAS--TRAS-ALEGACIONES.pdf

20211111-Publicacion-Anuncio-ANUNCIO-CALIFICACIONES-SEGUNDO-EJERCICIO-FASE-OPOSICION-BOLSA-DE-EMPLEO-SUBLATERNOS.-1.pdf

20211203-Publicacion-Anuncio-ANUNCIO-RESOLUCION-ALEGACIONES-SEGUNDO-EJERCICIO-FASE-OPOSICION-BAREMACION-FASE-CONCURSO-BOLSA-DE-EMPLEO-SUBALTERNOS..pdf

20211220-Publicacion-Anuncio-ANUNCIO-RESOLUCION-ALEGACIONES-BAREMACION-FASE-CONCURSO-RESOLUCION-EMPATES-Y-SORTEO-PUBLICO..pdf

20211222-Publicacion-Anuncio-ANUNCIO-RESULTADO-SORTEO-PUBLICO.-PUNTUACION-FINAl.-QUEDA-CONFORMADA-LA-BOLSA.pdf

20220125-Publicacion-Anuncio-ANUNCIO-RELACION-ACTUACIONES-ANULADAS-CONFORMACION-DEFINITIVA-DE-LA-BOLSA-DE-EMPLEO.-PROPUESTA-FORMACION-DE-LA-BOLSA-A-LA-SRA.-ALCADESA..pdf
Scroll to top