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BOLSA EMPLEO SUBALTERNOS/AS (CONCURSO-OPOSICIÓN)

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal, nombramiento de funcionario interino como SUBALTERNO/A, cuando surja la necesidadpor razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, programas o planes subvencionados y cualquier otro tipo de necesidad de caráctertemporal, de conformidad con la legislación vigente

*Las bases que rigen la convocatoria pueden consultase en documento adjunto

SOLICITUDES: (Plazo hasta día 18 de junio 2021, inclusive)

las Solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente Documentación:

a) Modelo de Solicitud debidamente cumplimentada (en documento Adjunto)

b) Fotocopia de D.N.I.

c) Fotocopia Certificado de escolaridad.

d) Justificación Méritos Fase de Concurso: La experiencia profesional como Subalterno/a se deberá justificar con el certificado acreditativo o vida laboral acompañada del contrato de trabajo correspondiente.(No será suficiente sólo la vida laboral o sólo el contrato de trabajo)

e) Justificante de Abono de tasas (12,56 Euros)Para participar en este proceso de selección los/as aspirantes deberán aportar junto a la solicitud el justificante de haber abonado las tasas por derechos de examen correspondiente de esta Convocatoria:12,56 Euros Para ello deberán realizaruna transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria de UNICAJA: IBAN ES872103-0166-3102-3100-0423, con el concepto Bolsa Subalterno.

El abono de la tasa no será un requisito subsanable con posterioridad al transcurso del plazo establecido para la presentación de solicitudes de participación.

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Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria  conforme a lo establecido en las Bases Generales, se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión (En documento adjunto)

Los errores de hecho podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado. En todo caso, los interesados que resulten excluidos u omitidos tienen un plazo de 5 días (hasta 14 de julio inclusive) para presentar las alegaciones que etimen oportunas.

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En documento adjunto puede consultarse Publicación BOP de Málaga de fecha 15 de julio, en el que se hace público el Decreto de Alcaldía Decreto 2021-2726, de fecha 2 de julio, por el que se Efectua una delegación especial de atribuciones en el Concejal de Recursos Humanos.

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Se hacen públicos, en documentos adjuntos, Decreto, conforme a lo establecido en las Bases Generales aprobando listados definitivos de admitidos y excluidos, composición del tribunal de selección y fecha y lugar de realización del primer ejercicio de la fase de Oposición que se celebrará el día 23 de septiembre de 2021 a las 17:00 horas en las instalaciones de Escuela Universitaria deEnfermería “Virgen de la Paz”, C/ Guadalcobacin (frente ITV) , 29400 Ronda, Málaga.

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* En documento Adjunto, puede consultarse: MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS PARA EVITAR EL CONTAGIO COVID 19 PARA PARTICIPANTES EN PROCESOS SELECTIVOS

 

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