ESTÁS EN: Empleo temporal / BOLSAS EMPLEO PROFESOR/A DE PIANO Y PROFESOR/A SAXOFÓN

BOLSAS EMPLEO PROFESOR/A DE PIANO Y PROFESOR/A SAXOFÓN

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de las presentes convocatorias la formación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de
llamamientos para la contratación de personal laboral temporal como:

-Profesor/a de saxofón.

-Profesor/a de Piano.

(clasificación profesional subgrupo A2, siendo de aplicación lo previsto en el Convenio Colectivo del
Personal laboral del Ayuntamiento y lo dispuesto en el artículo 76 y la Disposición Transitoria Tercera
del T.R.E.B.E.P.) cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio,
acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, programas o planes subvencionados y cualquier otro tipo
de necesidad de carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente.

-PUEDEN CONSULTARSE BASES COMPLETAS Y MODELOS DE SOLICITUD EN DOCUMENTOS ADJUNTOS.

-Plazo de presentación de solicitudes hasta 8 de enero de 2024 inclusive

………..

Finalizado el plazo para la presentación de Solicitudes, se hacen públicos los listados provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos (Pueden consultarse en documento adjunto).

Se concede a los aspirantes excluidos y los omitidos en la lista provisional un plazo de tres días hábiles (hasta 17 de enero de 2024 inclusive)  para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaren dichos defectos, quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.

………………

Se hace público, en documentos adjuntos, decretos por los que se aprueban los listados definitivos, la composición de los tribunales de selección y la fecha de desarrollo de Exposición de Unidades Didácticas, que tendrán lugar en Ayuntamiento Ronda , sito en Plaza Duquesa de Parcent, 3 Ronda (Málaga)
Bolsa de empleo de Profesor/a de Piano:
14 de febrero de 2024, comenzando a las 15:00 horas

Bolsa de empleo de Profesor/a de Saxofón:
14 de febrero de 2024, comenzando a las 16:30 horas

……………………..

Concluido el proceso de baremación,de Bolsas de Piano y Saxofón, conforme a lo establecido en las Bases que regulan la Convocatoria, el Tribunal hace públicas las puntuaciones provisionales obtenidas, Pueden consultarse en documentos adjuntos.

Se concede un plazo de 5 días hábiles (hasta 22 de febrero de 2024) , para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las mismas

Los aspirantes que hayan superado las fases de concurso oposición deberán presentar en el plazo de 3 días hábiles a contar desde la publicación de la calificación final en el Tablón de Anuncios los siguientes documentos:

1.-Declaración jurada o promesa de no haber sido separadomediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas mediante sentencia judicial firme.

2.- Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico, ni psíquico que impida el desempeño de las funciones propias de la plaza convocada.

3.- Declaración de no estar incurso en incompatibilidad y compromiso de no desempeñar ninguna otra actividad pública o privada ajena a esta Administración, salvo las legalmente permitidas en el régimen de
incompatibilidades.